viernes, 18 de octubre de 2013

UNA BREVE ACLARACIÓN SOBRE ARTÍCULO DE DIARIO DE CUBA
LOS QUE COBRAN Y VIVEN DE LOS CONTRIBUYENTES NORTEAMERICANOS SALEN A DEFENDER SUS INTERESES
(10-18-13-4:30PM)
Por, Aldo Rosado-Tuero
Diario de Cuba, ha publicado un artículo de un tal Michel Suárez, en el que muy sutilmente parece  querer meternos en el mismo saco que Ernesto Vera, junto al conocido esbirro y chivatón Percy Alvarado, con el “Inmundo” García(ambos defensotres incondicionales y esbirros intelectuales de la tiranía), siguiendo la línea establecida por Fidel Castro y seguida por José Daniel Ferrer, de acusar de ser de Seguridad del Estado a todo el que ya no solo lo acuse a él de algo, sino a todo el que se atreva a difundir las opiniones de sus adversarios o enemigos.
En Nuevo Acción (al contrario de otras publicaciones que solo le dan cabida a lo que está en su agenda y sirve a sus intereses personales) hemos cumplido la labor periodística de divulgar pormenores del acontecer cubano. Atacar al mensajero ignorando el mensaje es una prueba más de lo que hemos venido denunciando, y sobre todo de lo que ocurre en la lucha contra el castrato.  
Michel Suárez afirma que yo le  dije que  "el 90%" de la denuncia de Vera es verdad", cuando mi respuesta a su pregunta de que si yo creía lo que Ernesto Vera afirma, mi respuesta fue: “No en todo, pero creo que el 90 % es verdad, porque lo he corroborado con otras fuentes que no tienen nada que ver con Vera”. Los lectores se darán cuenta de cómo se ha tergiversado una respuesta, mutilándola.
Por otro lado, mi opinión de lo publicado es que se trata de una nueva novelita inventada y que nadie con dos dedos de frente, se traga, el que ahora vengan con ese cuento chino. Lo que digan el Ferrer de Palmarito y el Ferrer que vive en Miami, Omar López Montenegro y los otros enchufados en las nóminas de la FNCA, la NED y la USAID, para los verdaderos patriotas y luchadores no tiene el menor valor ni credibilidad. Simple y llanamente están defendiendo sus “botellas” y canonjías.
Para terminar le aclaro al autor de la información, que yo no soy—como apunta él—“un severo crítico de los métodos de la resistencia interna”, sino que soy un crítico de los que lucran con la causa, de los que juegan “a la resistencia”, de los que están en juegos y contubernios para lograr un cambalache de “un cambio” que salve a la tiranía y ponga a Cuba en manos de los herederos del raulato; y de los que después de haber sido cómplices por años de la destrucción de Cuba con su apoyo irrestricto a los castro comunistas y sus disparates, que ahora se nos reciclan como los verdaderos enemigos de los opresores.
Yo, a pesar de haber estado contra Batista, no fui nunca parte de los que después de lograda la caída deéste, ayudaron al castrismo a apoderarse de todos los resortes del poder. Y NUNCA JAMÁS HE ESCRITO MELOSAS, GUATACONAS Y EDULCORADAS POESÍAS ELOGIANDO A FIDEL CASTRO NI A NINGUNO DE SUS CÓMPLICES...NI BORRACHO NI SOBRIO.