viernes, 25 de octubre de 2013

TE VEMOS ESTE DOMINGO EN "MEDIA LUNA"
INVITAN EL PATRIOTISMO, LA CUBANIDAD Y LA NOSTALGIA
(10-25-13-10:30AM)

Les recordamos a nuestros lectores del Sur de la Florida que este domingo es la cita en la Finca Media Luna. Tal y como hemos venido anunciando, se celebrará el Almuerzo Patriótico correspondiente a este mes de octubre.
La dirección de la finca es 16450 S.W. 208 Ave- Miami Fla.33187. Tome la Avenida Krome hasta la 168 St y allí doble hacia el oeste y en la avenida 208, doble a la derecha, hasta la entrada de la finca.
Han prometido estar allí, entre muchos más, el Embajador Armando Valladares,  Ernesto Díaz Rodríguez, prestigioso ex preso político y Secretario General de Alpha 66; Angelito de Fana, de Plantados, Sarah Martínez Castro, viuda de Diego Medina, Olguita, la viuda de William Morgan, Diego Trinidad, el equipo de Producciones Katungo-Nuevo Acción TV y el Programa "A la Intemperie" y muchos más, que se unirán a los usuales asistentes.
El almuerzo se servirá al mediodía, pero les recomendamos que llegue antes para que pueda disfrutar del maravilloso ambiente campestre que tanto nos recuerda a la patria, al arrullo de preciosa música instrumental cubana, y para que pueda cambiar impresiones con los asistentes  sus amigos y conocidos.
El precio del almuerzo es de solo $10.00 dólares, pero habrá otros antojitos, picanas y cosas típicas para antes y después del almuerzo.
También habrá una mesa en la que se pondrán libros, videos y otros artículos referentes a Cuba, su historia y su lucha. Si Ud. tiene publicado algún libro sobre Cuba, puede llevarlo para exhibirlo en esa mesa para que los asistentes tengan la oportunidad de adquirirlos y como es usual se sorteará un cuadro pintado por "El Bambi" Posada.
Los esperamos.