LOS FRUTOS DE LA TIERRA XIV

domingo, 13 de octubre de 2013

LOS FRUTOS DE LA TIERRA-XIV
VA PRENDIENDO NUESTRA PRÉDICA
(10-13-13-7:30AM)
(Foto:© Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)
Por Aldo Rosado-Tuero
Tal y como afirmamos en nuestra anterior nota de "Los Frutos de la Tierra", los hechos nos van demostrando, para satisfación nuestra, que el ejemplo comienza a dar frutos. La foto que ilustra esta nota es la mejor prueba.
Uno de los muchachos que participara en nuestro breve seminario práctico de vivir de los frutos de la tierra, al que sus amigos y compañeros de estudios y de andares juveniles--todos bilingües--llaman indistintamente Roberto, Robert o Bob, convenció a su papá de la maravilla y las satisfacciones que da disfrutar de los "frutos de la tierra" con el esfuerzo propio y ambos se fueron a cazar venados y la semana pasada me obsequiaron el gran cuarto trasero de su pieza que aparece en la fotografía.
Ayer sábado mi esposa cocinó un exquisito "chilindrón de venado" y mi nieto Elkanah, hizo "Venisson jerk" o carne de venado seca. Todo quedó como para chuparse los dedos y aún nos queda en el "freezer" o congelador una buena parte del muslo para luego hacer un buen asado de venado.
Les regalo a los lectores estas notas, con el propósito de que se embullen y disfruten de la satisfacción que da conseguir alimentos con el esfuerzo propio y un buen ahorro para sus bolsillos.