CHÁVEZ DESEA MORIR JUNTO A FIDEL

sábado, 29 de junio de 2013


CHÁVEZ DESEA MORIR JUNTO A FIDEL
(12-12-12-5:10PM)
Por Héctor Julio Cedeño
Hace alrededor de dos meses, le preguntaron a Hugo Chávez, por la situación de su enfermedad. Este contestó; “yo no me acuerdo, ni del cáncer”. Pero al parecer, el cáncer, tiene mejor memoria que el dictador venezolano y se acordó, perfectamente de él. Sin intención de burla, hay personas tan creídas y engreídas, que les parece que pueden controlar, hasta la muerte.
Ahora parece ser, que el Presidente Chávez, desea morirse junto al ya agonizante ex- tirano cubano. Y si pudiera suceder, que fuera el mismo día y a la misma hora. Porque de esa manera, podrían viajar juntos, a ese impreciso lugar, al que se le conoce, como “sheol”, el sitio a donde se viaja con la muerte. No es lo mismo llegar solo, que acompañado por Fidel, un formidable relacionista público y conocido trovero.
Fidel Castro fue quien inventó, al monigote venezolano, como hizo Frankestein con su querido monstruo y él fue su guía, su maestro y su patrocinador. A la sombra de Fidel quiero estar y en su abrazo mortal, quiero anidar. Estamos viendo ahora, como el sátrapa desvencijado, se ha convertido en el proceloso sepulturero, de sus más dilectos camaradas. El mismo los mata, con el abrazo mortífero.
Esta nueva intervención quirúrgica, amenaza con ser la más difícil y peligrosa, de todas las que le han practicado. El cuerpo del dictador Presidente, se encuentra bastante debilitado y ha sido sometido a innumerables agentes químicos y radiológicos y un sin número de tratamientos médicos, para detener la enfermedad. Pero simultáneamente, tales tratamientos, disminuyen las defensas naturales de su organismo. Esto pone su vida, en gravísimo riesgo y a tal punto, que Chávez pudiera sucumbir, incluso, en el propio proceso operatorio ó poco después de operado.
Le pedimos a Dios, que pueda conservar la vida, lo más preciado que tiene el ser humano y si asi resultara, le pedimos a usted, que se haga a un lado, para que su nación vuelva a ser una nación prospera y que se ponga fin a ese macabro experimento, que llevará a la Venezuela del ensueño, que fue su país, hacía la ruina total. Cúrese y retírese a descansar, Presidente Chávez, que su pueblo se lo agradecerá eternamente.
No haga como los tiranos de acá, que por sus crímenes y su obcecación con el poder, hoy son aborrecidos por la inmensa mayoría de los cubanos. Ellos son tan miopes, que ni siquiera lo reconocen, pero llegará el día, en que nos liberaremos de tan execrables alimañas.