A PUNTO DE TERMINAR EL 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012


A PUNTO DE TERMINAR EL 2012
 (12-2-12-3:40PM)
Por Enrique Artalejo
Nos preparamos a despedir el 2012. Pero ¿Es solo eso lo que termina, un año?  Me parece que no.
El día de Acción de Gracias en reunión familiar, se compartieron preocupaciones y se pidió a cada uno de los presentes, que expresáramos cinco motivos por los cuales debíamos dar gracias al creador, en ese día tan especial para los que somos agradecidos.
A nuestra edad son muchos más de cinco, los motivos por los cuales debemos y tenemos que dar gracias. Además de a los familiares y amigos por supuesto, di gracias a la vida. A la vida que me dio la oportunidad, de conocer y disfrutar los mejores años de mi tierra natal. La Cuba de la década de los 50s. La Cuba del verdadero progreso, la que si existió y que en poco más de 50 años de república, se convirtió en una de las economías más prósperas y pujantes del mundo, en muchísimos aspectos.
Al comenzar la destrucción de mi patria, en manos del marxismo radical representado por Fidel Castro Ruz; el otro ala del mismo pájaro nos abrió las puertas. Y en Puerto Rico, después del fracaso de la invasión a Bahía de Cochinos, iniciamos una nueva vida y disfrutamos los mejores años de tranquilidad y progreso de la "Isla del Encanto". Las décadas de los 60s y los 70s. fueron de franco desarrollo.
De regreso a los EE.UU., hemos disfrutados la estabilidad de los 80s, 90s y parte de la década de los 2000, hasta que se inicio el "Cambio" en la historia de éste país, que ha sido fatal y para siempre.
En el 2008, y en estas mismas páginas de Nuevo Acción, nos opusimos al entonces candidato a la presidencia de EE.UU. por el partido Demócrata, Barack Hussein Obama. Y lo hicimos basados en nuestra experiencia, el historial del candidato, su poca o preocupante preparación, su ideología, su mensaje, su formación marxista radical, su identificado con las Reglas para Radicales de Saúl Alinsky, su vínculo con el comunista Frank Marshall Davis (1905-1987), que fue su mentor desde su infancia y con su también mentor y Pastor por más de 20 años, el Rev. Jeremhia Wright,  el Rev. que dijo "Dios maldiga a América" y que lo casó y le bautizó a sus dos hijas.
Oigan con cuidado y detenidamente, estas grabaciones del mentor del Sr. Obama, y piensen si alguien conscientemente debió votar y elegir, a éste discípulo del odio de clases, como presidente de los EE.UU. de Norteamérica.http://www.youtube.com/watch?v=Ix-AMYos0Js  , http://www.youtube.com/watch?v=vdJB-qkfUHc  
La izquierda norteamericana y su poderosa media al servicio de ella, ocultó, minimizó y silenció lo que el pueblo norteamericano debía y debió saber, y se lo vendió y se lo sigue vendiendo, como lo que nunca fue, nunca ha sido y jamás será. Un verdadero demócrata.
Nada raro para los cubanos de mí época. La prensa que ocultó deliberadamente todo el obscuro y pesado pasado, del entonces Senador por Illinois, Barack Hussein Obama, hizo lo mismo con el gángster marxista Fidel Castro Ruz, 50 años antes.
Opinamos entonces, que de ser electo Barack Hussein Obama, sería no solo un peligro para los EE.UU. sino para el mundo. Por primera vez, que yo recuerde, la división de clases y la lucha entre ricos y pobres, blancos, negros y "browns", como le llaman a un tercer grupo integrado por quien sabe cuántos, entró como tema principal en la agenda del candidato Obama y su mensaje de "Change". Cambio y transformación radical de los EE.UU. de Norteamérica.
Éste elemento extraño para muchos, pero no para los cubanos, ocupó la campaña política en EE.UU. al mejor estilo de las luchas frente a las oligarquías, que han llevado al poder a un Hugo Chávez en Venezuela, o a un Daniel Ortega en Nicaragua, a Rafael Correa en Ecuador,  a Evo Morales en Bolivia, Ollanta Humala en Perú, la "guerrillera" Dilma Rousseff en Brazil, Cristina Kirchner en Argentina etc. La toma del poder utilizando los medios democráticos, para inmediatamente cambiar las reglas del juego, re escribir las Constituciones y manipular las leyes a gusto y antojo, para controlar el poder y las futuras elecciones... indefinidamente.
No es necesario abundar en lo que ha representado los primeros cuatro años de la Administración Obama para EE.UU. y el mundo, ya que lo peor está por venir.
Si su primer mandato inició los pasos de la destrucción de todos los principios básicos que hicieron de los EE.UU. la potencia que fue, su re elección por los próximos cuatro años es, la liquidación de éste país y el pase gratis a la implementación de la llamada  "Transformación", el cambio de una sociedad, que ha sido el motor económico del mundo, a una sociedad socialista más, camino a compartir y competir con el mismo desastre y destino que hoy se observa en Europa, en países muchos más viejos que EE.UU.como Grecia, Francia, Italia, España, Portugal y otros.
Fidel Castro ha repetido por 50 años que "en Cuba jamás se le ha puesto la mano encima a nadie".  No obstante en 1964 el asesino Ernesto "Che" Guevara, declaró en las Naciones Unidas. "Hemos fusilado y seguiremos fusilando..." Mentir es un principio marxista. El fin justifica los medios.
Barack Hussein Obama y su equipo han repetido hasta la saciedad "El ataque al Consulado de EE.UU. en Benghazi, donde fueron asesinados el Embajador Stevens y tres norteamericanos más, se debió a un "video" que un desconocido subió a YouTube y ofendió a los musulmanes"
El ataque de los miembros de Al-Qaeda en Benghazi ocurrieron en el aniversario del 9/11. Desde junio el Embajador Stevens había pedido más protección militar y le fue negada. ¿Por quién?  No se sabe. Se sigue investigando. Obama y su Administración supieron inmediatamente que se trató de un "ataque terrorista", pero todos salieron a declarar que se trataba de una "protesta espontánea debido a un video". Al momento de hacer pública la referencia al "video", pocos lo habían visto. ¿Cuántos musulmanes en Libia o en el Cairo tienen acceso a la Internet?
No se ha repetido en los medios que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, contrató y pagó para difundir un mensaje en la TV de Libia y el Cairo dando excusas por el "video". "Hillary Clinton, condenó el filme antiislamista y subrayó que el Gobierno de Estados Unidos no tuvo nada que ver con su realización."
Barack Hussein Obama en su segundo debate presidencial con Mitt Romney el 16 de octubre, aseguró ante más de 70 millones de televidentes, que al día siguiente de los asesinatos en Benghazi, el 12 de septiembre y en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca; él dijo que se trató de un ataque terrorista. Sin embargo, el 25 de septiembre se dirigió al mundo en las Naciones Unidas y repitió seis veces, que lo ocurrido en Benghazi fue una reacción espontánea debido a un "video" y no a un ataque terrorista de Al-Qaeda.
"Bin Laden está muerto y la General Motors está viva".  Fue su lema en campaña.
Sr. Presidente. Bin Laden estará muerto, pero el Embajador Christopher Stevens y los también norteamericanos Sean Smith, funcionario diplomático, y los agentes de seguridad Tyrone S. Woods y Glen A. Doherty, también están muertos, pero Al-Qaeda no aunque Ud. pretenda ocultarlo.
Mentir es un principio marxista. El fin justifica los medios. En éste caso ser re electo.
Si quieren conocer la verdad y en detalles, del monumental encubrimiento de la Administración Obama al asesinato de los cuatro norteamericanos en Benghazi, pueden entrar en este link de Baracutey Cubano.http://baracuteycubano.blogspot.com/2012/11/la-verdad-sobre-el-ataque-al-consulado.html 
Nos acercamos a fin de año, han transcurrido más de dos meses del incidente, el General  Petraeus declaró que siempre se supo que fue un ataque terrorista y Barack Hussein Obama y su equipo, siguen diciendo que siguen investigando. Pero nadie contesta una simple pregunta: ¿Sr. Presidente, a qué hora se enteró Ud. del ataque al Consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia y que hizo? Jamás la contestará y los medios jamás se la harán.
Para terminar. Una de las últimas encuestas que me ha llegado, dice, que el 47% de los entrevistados opina que los impuestos, por supuesto a los ricos, no deben ser utilizados para pagar la deuda o disminuir el déficit de EE.UU., sino para crear "Programas Nuevos", o sea, quieren seguir recibiendo más ayuda del gobierno de Papa Noel, digo, de Barack Hussein Obama.
Ésta "encuesta de opinión y sus resultados", me llevaron a reflexionar (como un "flash back") sobre los principios que heredamos de nuestros mayores, lo que representó la generación de compatriotas que fuimos forzados a abandonar nuestra patria a principio de los años 60s. Y recordar como comenzamos una nueva vida, en territorio extraño, sin saber el idioma y sin un centavo la mayoría, y muchos con familia. Pero, todos con el firme propósito de trabajar, para reconstruir nuestras vidas, nuestro futuro, mantener nuestra familia y darle educación a nuestros hijos, para que fueran hombres de bien, responsables de sus propios actos, y de su futuro, un ejemplo para su comunidad, pero sin los inconvenientes que enfrentaron sus padres y familiares.
Es triste e indignante a la vez, ver lo que está ocurriendo, ver como una parte substancial de la sociedad actual es tan barata y egoísta, que solo piensa y exige que el gobierno le de cada día más a cambio por su voto, solo por eso, y que sus hijos, nietos y futuras generaciones, paguen por su irresponsabilidad.
Estamos a unos pocos días del llamado "Fiscal Cliff" del "Abismo fiscal". Y el marxista sigue en campaña.  Auméntenle los impuestos a los ricos y denme más dinero para repartir entre los que me eligieron.  Si hay que rebajar algo... ese... ese es un problema de Ud. yo no rebajo nada. Recuerden que la "bancarrota" es parte de la agenda marxista que yo represento. 
¿Ya se enteraron que en España le rebajaron 50 euros al cheque mensual de los retirados... y sin previo aviso?
Cuando veas las bardas de tu vecino arder, prepara el trasero y grita viva Fidel, digo, viva Obama.
Recuerdan lo que dijo a su pueblo, aquel presidente amado y recordado por tantos y que traiciono a Cuba y a la Brigada 2506 en 1961.
"No pregunte lo que el país puede hacer por Ud., sino lo que Ud. puede hacer por su país"
La izquierda norteamericana y su abanderado re electo, Barack Hussein Obama, han cambiado radicalmente el mensaje.
"No es lo que Ud. debe hacer por Ud. y sus semejantes, es lo que el gobierno debe quitarle a los que trabajan y producen, para dárselo a los que ni trabajan ni producen".
La historia nos ha enseñado que para regalar algo, hay primero que producir ese regalo, y eso es precisamente lo que no saben hacer, los que profesan la ideología de los Obamas o los Castros.
¿Donde ha sido un éxito esa falacia?
En paz descanse la responsabilidad colectiva... y el sentido común!!!