UN ANGEL DE LA GUARDA EN LA MACROFIESTA DE MADRID

jueves, 8 de noviembre de 2012


UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN
(11-5-12-8:20AM)
 Por Cecilia Molinero
Esta historia que cuento no es inventada, y he decidido contarla porque me ha gustado.-  
Estaba viendo la  televisión, y hablaban del asunto del día, la macro fiesta de Madrid, y en eso que llama una Sra y cuenta lo que sucedió a su hija.-
Begoña de 20 años se encontraba en el tapón que intentaban salir del Madrid-Arenas, y de pronto comenzó a faltarle el aire, sintió miedo de desmayarse y que la multitud la aplastara como ha sucedido con las tres fallecidas, y de pronto un hombre de complexión alta se le acercó por detrás y le dijo: Begoña tranquila , te voy a ayudar  a salir, el hombre la cogió por los brazos en volandas, y la sacó como por arte de magia.  
Una vez fuera  quiso darle las gracias, pero no lo volvió a ver, había desaparecido de las misma forma que apareció.  
Pero la joven le dijo a la madre: mamá nunca lo había visto, y me llamó por mi nombre, creo que era mi ángel de la guarda.-  
El silencio se hizo en el plató de TVE pues nadie sabía que decir, pero yo me alegré de conocer la historia, pues sigo creyendo que existen.
Esta bella imagen me recordó a Begoña en el momento que fue salvada, pudo ser algo parecido.