TABÚES, CLOSETS Y ESCRÚPULOS OLVIDADOS

viernes, 9 de noviembre de 2012


TABÚES, CLOSETS 

Y ESCRÚPULOS

 OLVIDADOS

(11-8-12-4:50PM)
Por Andrés Pascual
Lilian Gil, que tiene algo que ver con “mercado hispano” en Nueva York, le confesó hoy a Patricia Beniot, en CNN en español, que: “aunque no cumplió sus promesas, apoyamos a Obama porque nos es afín…”
Obama no tiene ni proyectos para reformar la inmigración y, como que lo eligieron, se pueden “despedir del peluquín” hasta que se acerque la votación para el tercer mandato.
¿Qué significa “afín” para esta gente que votó por un tipo que les mintió en el hocico y no dio explicaciones? Al modo mío de ver las cosas, bajas pasiones, odio, antiamericanismo por los cuatro costados, que Obama no dijo ni les prometió, pero lo practica. Como que el califa apesta a eso y este elemento lo huele, ese mal olor, coincidente con el de ellos, los une como un cordón umbilical…
Hablando con el profesor Dr Manuel Márquez Sterling, personalidad intelectual cubana de primera línea que siempre estuvo dudoso en cuanto a una derrota de Obama por circunstancias que su experiencia, cultura e inteligencia le propiciaron para el análisis, me dijo: “esta catástrofe comenzó en 1959…” y aquí reproduzco el parrafito que me envió digno de que lo lean:
"Tu elocuente observacion no puede ser más certera. Solo un pequeño error cronológico: La cuenta regresiva no empezó en el 2008, sino en el 1959, cuando dejaron ganar a esa cucaracha de las alcantarillas más infectas. Las grandes potencias no pueden permitir que esas cucarachas germinen a sus costados. Y, lo más doloroso, es que se la pudo derrotar elegantemente por medio de acuerdos electorales, como lo querían un grupo de cubanos y su mismo embajador, que se desgañito pidiéndoselo a su secretario de estado, que dejó que el cuarto piso asesinara a Cuba. Hoy pagan esa cosecha.
Las revoluciones de los últimos 500 años pasan por dos etapas inexorablemente: 1. Transferencia de poder. 2. Transferencia de la riqueza. La primera se fraguó definitivamente ayer, y, la segunda, ha empezado ahora." 
Amén… 
En Estados Unidos se la han arreglado para desdibujar la cara del conservadurismo y presentarlo como la del mismísimo diablo, capaz de comerse a los niños, a los enfermos, a los negros, a los ilegales y de hacer sopa de sustancia con los ancianos. Bueno… 
La Media puede cualquier cosa con el apoyo “desinteresado” de la gente más mala que haya nacido jamás, que aparentan ser completamente desconocidos por los votantes que sacaron a Obama, digamos que los Kennedy, Bill Gates, Soros, Andreas, Rockefeller… quienes, como representantes y soportes del califa y del partido demócrata, no existen para el elemento que apoyó al extremista radical, porque, entre otras cosas, este les hizo la promesa de solar, peligrosa en extremo, de “le vamos a quitar todo al rico”, ¿A qué rico? Si él mismo se declaró el año pasado “millonario”  ¿A sus patrocinadores? Por favor. 
A las partes bajas, sucias, antisociales de los pueblos, que son la mayoría, ni les interesa que repartan la riqueza que le roben al emprendedor, que Cuba es un ejemplo.  
Por bajas pasiones, gozan con que le quiten todo al que tiene, hecho con chispa, esfuerzo, dedicación y valor aunque no le den ni sobras.