¡QUIERO SERIEDAD!

viernes, 2 de noviembre de 2012


¡QUIERO SERIEDAD!
(10-26-12-3:30PM)
Por Andrés Pascual
El título no tiene algo que ver con el slogan televisivo de un abogado de daños y perjuicios, sino con la Casi Blanca y el comportamiento de sus principales inquilinos.
Joe Biden perdió el debate contra Paul Ryan y el Califa los tres contra Mitt Romney, porque la realidad no puede esconderse: sus participaciones no estuvieron dirigidas a convencer a nadie, incluso ni a que se les escuchara, sino a los vieran por televisión, que les gusta “salir por ahí”, para lo que están bien asesorados por el gremio y por la media a favor.
 ¿Acaso es en el Everest que está sin trabajo una cantidad de americanos solo comparable a 1929? ¿Cómo pueden justificarlo si no hacen el mínimo esfuerzo por resolver la situación y rechazan abordar el tema?
¿Dónde es que se compra el voto de una minoría con el “arreglo” de imposiciones que le asegure, en la Florida, la posibilidad de optar por escasas plazas a los ilegales, cuando sus ciudadanos y residentes legales no tienen o se les dificulta encontrarlos? Esto no sucede en la luna.
¿Dónde es que se ejecuta la política de jugar al paternalismo estilo castro-comunista con la mantención de más de 45 millones por un gobierno al que, por lo visto, le interesa más esta situación de alimentar parásitos que propiciar empleos productivos, para contentar políticamente a su favor a los desempleados?
¿Dónde se producirá el desvío de más de 700,000 dólares de beneficio del MEDICARE hacia un politizado y policíaco control de la ciudadanía encubierto en seguro médico por la facción enemiga que gobierna a Estados Unidos?
¿Dónde alcanza niveles estratosféricos la deuda nacional por el manejo irresponsable a propósito del erario con el derroche de fondos?
¿A quién le dejan micrófonos abiertos para que se escuchen las concesiones de un presidente a otro, que representa el más abierto y público enemigo de la nación que dirige?
¿Quién pretende imponer a Rusia como amigo y considera el tratamiento obligado que debe dársele, de acuerdo al desarrollo histórico de las relaciones entre ambos países, “un regreso a la guerra fría”?
¿Quién “ayuda” a China enviándole fuentes de trabajo alternas que son de obligada necesidad en el país?
¿Quién desconoce a Latinoamérica como campo inversionista, sin embargo, los “hermanos hispanos” le adoran porque pudiera “convertirlos en  documentados”?
Irán es un peligro porque lo apoya Rusia, también China, quítele ese respaldo y hágale creer a mi nieto que la Persia de hoy es peligrosa y verá lo que le dice. Igual suerte pudiera correr si menciona a Al Qaeda.
Contra los Estados Unidos está todo el mundo, pero le exigen su ayuda económica y humanitaria.
Por América, el antiamericanismo es absoluto del Bravo hacia abajo, sin embargo, son tan desvergonzados que tienen como destino al país gringo.
Los ilegales y sus familias o “iguales con documentos”, prefieren a Obama porque ha amenazado con una Reforma Migratoria perjudicial para Estados Unidos, pero no toman en cuenta para nada la situación económica del país, la crisis del mercado laboral ni el resquebrajamiento de la seguridad nacional, eso no es “su problema”, para tal decisión no se comprometen con el país ni se consideran obligados.
A los ilegales no les importa si Obama establece tratados de desarrollo con América Latina para mejorar sus economías, más bien son enemigos de esos tratados, porque pueden convertirse en obstáculos para alcanzar el American Dream, es decir, como Obama, de patriotas no tienen ni la “p”.
Todo lo anterior y muchísimo más sucede aquí desde hace 4 años, por lo que, las respuestas o las acusaciones del Califa o de Biden en los recientes debates, sobran cuando la gente le pone asunto a preocupaciones que los afectan de inmediato y no pueden encontrar respuestas ni turbias de parte de quien las crea con toda intención.
La mejor forma de cerrar el último debate entre Romney y Obama debió ser con el próximo presidente metiéndole un galletazo de verdad al sarraceno, después de acusarlo de alta traición a la patria. No puede ser por lo que se conoce, pero la situación lo amerita.
Ahora, si algo terminó con el último adarme de confiabilidad en el califa, si tuvo alguno, fue la forma como pretendió disminuir con risas y expresiones de gradería a la contraparte segura de sí mismo.
La falta de respeto tanto de Obama como de Biden nacieron, además de en sus conductas impropias y en sus personalidades pusilánimes, en  la inseguridad para demostrar lo contrario, no de lo que decía Romney, sino de lo que todo el mundo conocía.(En la foto: Joe Biden luce como El Jocker, el archi enemigo de Batman)
En medio de una de esas risas nerviosas y cobardes fue que se le debió meter “el avionazo” a estos payasos de 4ta que, nadie lo dude, en noviembre pierden la licencia para mantener abierta la carpa, a fin de cuentas, les permiten contar con moderadores de su catadura moral y de contribuir, con su falta de ética y de principios, a una imagen desastrosa de la puja política por la presidencia de Estados Unidos, más todo lo otro...