NEGROS NUBARRONES EN EL HORIZONTE BARRUNTAN TORMENTAS

viernes, 2 de noviembre de 2012


NEGROS NUBARRONES EN EL HORIZONTE BARRUNTAN TORMENTAS
(10-26-12-3:30PM)
Según se acerca el día de las elecciones presidenciales y se hace más evidente el triunfo que obtendrá el candidato republicano Mitt Romney, hay ciertos indicios perturbadores que pueden causar preocupación en vista de que no cabe ninguna duda de que el Partido Demócrata ha adoptado las peores tácticas electorales del corrupto (políticamente) Chicago y aún peor, de la tramposa política latinoamericana.
Nunca antes en ninguna campaña anterior habíamos visto el nivel de bajeza que ha tomado la campaña de Joe García contra su oponente el Representante Federal David Rivera, apoyado por Los Heralds.
Por otro lado ya existen quejas de que en Carolina del Norte, donde las máquinas de votar son semejantes a las usadas en las elecciones de Venezuela, durante las elecciones adelantadas, muchas de estas máquinas están marcando los votos emitidos a favor de Mitt Romney, a favor de Obama. Existen medios que afirman que la firma propietaria y encargada de la transmisión de los resultados de esas máquinas pertenece al magnate George Soros, protector y Mecenas de Obama y sus políticas socialistas.
Existen indicios de que se prepara una gran campaña para recoger en omnibus a recipientes del Welfare, de cupones de alimentos y de residentes de viviendas subsidiadas del Plan 8, para acarrearlos a los centro de votación para hacerlos emitir sus votos en favor del Presidente Obama y los candidatos demócratas, tal como se hace por los gobiernos corruptos en países de América Latina.
Aquí mismo en este Condado de Miami Dade se está dando el caso de que en la barriada de Opa Locka, bandas de jóvenes negros no permiten que nadie en sus vecindarios pongan letreros de Mitt Romney y quien lo hace es amenazado, le quitan el letrero de sus predios, les embarran la casa de excremento y le dañan los automóviles a los propietarios que han puesto letreros favorables a Romney; y en algunos casos extremos han llegado a amenazar con quemarles las casas si insisten en poner los letreros que estos mismos jóvenes negros han arrancado.
En algunos Estados activistas extremistas negros están corriendo el rumor de que si gana Mitt Romney, provocarán disturbios y se lanzarán a las calles a protestar, con los consiguientes saqueos e incendios. Con estos pretenden amilanar a los que votarían contra Obama, que tal vez dejen de acudir a las urnas para evitar disturbios en sus ciudades.
Esto es sumamante preocupante y sería muy saludable que los republicanos se pusieran las pilas e investigaran esas denuncias y hechos denunciaran esas tácticas en prevención de hechos mayores.