NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA SI PRACTICA LA SIMPATÍA MILITANTE

sábado, 17 de noviembre de 2012


NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA SI PRACTICA LA SIMPATÍA MILITANTE
(11-14-12-4:30PM)
Por Andrés Pascual
El morterazo sirio contra Israel fue a propósito, especie de provocación con  medición de fuerzas como objetivo y “salva” de saludo a la reelección del radical extremista más peligroso del mundo para los judíos, porque el país que mal dirige es Estados Unidos de América. Aunque dijeron que no creyeron que fuera intencional, la respuesta militar y oral de Tel Aviv los descubrió.
Estoy esperando que el Estado Hebreo entre por su propia seguridad al conflicto a ver qué dicen los judíos que han apoyado al califa, pero, sobre todo, para conocer la reacción de este y las artimañas que intentará para someter a Israel ¡Cuidado ahí Obama, que todavía ni aprendes a escribir la palabra “candela”!
¿Por qué se conoce entre los ilegales (lo mismo cubanos de Ajuste que entraron sin invitación que de otra nacionalidad), entre los castro-comunistas que no son ilegales y sus hermanos que tampoco lo sean, que David Rivera es un delincuente?
Yo creo que por los liberales de izquierda de los Heraldos, creo no, estoy seguro y también que no existió nunca un ripio de dignidad (¿cuándo la han tendido en esos periódicos?) detrás de esa “investigación” contra el ex congresista miamense; es decir, detrás de la salud política de Miami, por el bienestar de la ciudad, no… sencillamente, esa campaña pretendió y logró colocar a uno que sí es un delincuente, pero castro-comunista del partido pro tiranía, en una situación que moleste u obstruya la labor de los cubanos en el Congreso a favor de la libertad de Cuba.
Al que vuelva a leer una palabra sobre “el corrupto al borde de caer preso David Rivera” en esos periódicos se le puede pagar en oro su peso, igual que nadie sabe cuándo comenzarán a escribir sobre Joe García (en la foto celebra su victoria al Congreso en un restaurant colombiano) y ciertos contratos de favorecimiento que están en las manos de las instancias judiciales e investigativas, más un salario de 6 cifras que hay por ahí perdido.
Por la reelección de Obama pudiera taparse todo eso contra este nuevo representante de la dictadura a la Legislatura, como sucedió con el delincuente Raúl Martínez y aquel tecnicismo que le patrocinaron para uno de 11 cargos y que pudiera evadir la prisión Lawton Chiles, Janet Reno y Vil Clinton.
Joe García estuvo en un restaurant colombiano celebrando su victoria y yo no lo vi mal, porque casi todos los colombianos de por acá son obamistas.
Ahora, simpatizar con Joe García, un delincuente que no está ahí para nada que tenga que ver con la marcha saludable del distrito 26 ni con la Florida ni con los propios Estados Unidos es simpatizar con la tiranía castrista o ¿Le resultó imposible averiguar a los colombianos quiénes contribuyeron a esa carrera?
En Colombia también deben ser obamistas, que el cuento del mulo fue en un pueblito rural del país, entonces hay que leer las entrelíneas: allá simpatizan, piden a gritos a las FARC en el poder y no hay modo de que pueda verse de otra forma y será cuestión de tiempo… a pesar de los muertos, de los secuestros, de la narco-guerrilla, porque estos países de por ahí, como le gusta decir a la Raza, “hermanos”, son así ¿Qué se le va a hacer? Bueno sí, algo se puede hacer en nuestro caso: “declararlos del lado de allá de la cerca”, humildemente, yo lo hice ya.
A Joe García lo “liberó” esta especie de clan Gambino que es la familia Mas Santos a través de la FNCA, ¿Conocían este detalle los colombianos de Miami? Yo supongo que sí, además, Pepe Hernández, teniente del “capo de tutti”, lleva 4 ó 5 años hablando por el 41 sobre el particular y le ha llamado “pino nuevo formado por Mas Canosa”.
¿Han visto los colombianos del Sur de la Florida a Joe García retratado con sonrisa burlona y complaciente con cuanta morralla humana llega desde Cuba camuflado como artista? Yo supongo que no haya uno-a que pueda decir que no. Le falta la foto con Antolín el Pichón, que llegó antenoche y volvió loca a la reportera del 41 Marlén González, a Cao y a medio mundo en el noticiero de las 5 pm.
Yo creo que todo el mundo puede pensar como desee políticamente, aun conociendo los horrores cometidos por su predilección, en mi caso no impongo, pero juzgo con las peores palabras y pensamientos al que simpatice con una dictadura que hace 54 años que oprime y mata a mi pueblo.
El que sea obamista, que ese es su problema, es antiamericano y pro castrista.
Al que considere un buen partido político a Joe García, que también es su problema, debe considerársele nuestro enemigo declarado.
Los colombianos que aceptan como buena la perspectiva Obama-Joe García no pueden ser amigos nuestros, porque no se puede estar con Dios y con el Diablo; eso, orientado desde La Habana como política de penetración, es lo que pretende el tipejo de la FNCA y, por lo visto, entre los paisanos de García Márquez, ya lo consiguió.
Pero el objetivo común de colombianos obamistas-castristas que votan por las FARC con esa patente de corso que le dieron al califa; de castro-comunistas de Ajuste Cubano o nacidos aquí y de quién sabe cuántos más,  en realidad es desbancar el poder político-económico del exilio con el apoyo de La Habana y de Washington.
El que no lo vea así que despierte, que “el rancho de Rufino está ardiendo”.