#MIAMI Agustín Bejarano SE DECLARA CULPABLE DE PEDERASTIA

domingo, 4 de noviembre de 2012


¿Y AHORA QUE DIRÁN?
(10-31-12-4:30PM)
Cúando se produjo el hecho en que el pintor castrista Agustín Bejarano (foto) fue detenido por abusar sexualmente de un menor mientras gozaba del privilegio del "intercambio cultural" promovido por la Administración Obama; y Nuevo Acción publicó la noticia, hubo unos cuantos "compañeros de viaje" y "hombres y mujeres nuevos o 'seremos como el Che'", que salieron, en el mejor estilo del castrismo, a desmentirnos y a defender a capa y a espada al depredador sexual castrista, llegando inclusive a ofender a la familia del niño abusado y a la propia e inocente víctima y a los que publicamos la noticia.
Hoy ya la verdad resplandece y es el propio acusado quien se ha declarado culpable, claro que cuando cumpla su sentencia de 42 meses, lo mandarán para Cuba donde se reirá de los 10 años de libertad bajo palabra y seguirá--si para esa época todavía nuestro pueblo no ha demostrado tener lo que se necesita para derrocar al castrismo--abusando de más niños inocentes.
Esta es la noticia tal y como la publicó el Nuevo Herald ayer:
"El pintor cubano Agustín Bejarano, acusado de abusar sexualmente de un niño en el 2011, se declaró culpable hoy en una corte de Miami.
Bejarano, de 47 años, fue convicto de un cargo de intento de abuso de un menor. Fue sentenciado a 42 meses en prisión y 10 años de libertad bajo palabra. También será declarado como un depredador sexual.
Cuando cumpla la sentencia, Bejarano será deportado a Cuba, dijo el juez Dennis Murphy durante una audiencia esta mañana en el Tribunal Penal del Condado Miami-Dade.
Bejarano fue arrestado en marzo del 2011 tras alegaciones de que había acosado a un sobrino en Hialeah. El pintor, que vive en Cuba, estaba de visita en Miami para asistir a la feria ArteAméricas, en Miami Beach, donde presentó varias obras. Se considera uno de los artistas contemporáneos más importantes de la isla.
“Estamos tranquilos con el hecho de que se declaró culpable porque sabe lo que hizo y cumplirá una sentencia’, dijo la madre del menor, tras darse a conocer la sentencia."