¿HASTA DONDE LOS VAMOS A DEJAR LLEGAR?

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿HASTA DONDE LOS VAMOS A DEJAR LLEGAR?
(11-2-12-9:20AM)
Ahora resulta que los esbirros, los represores y responsables de los centros de tortura, los  agentes del infame Ministerio del Interior, no solo llegan aquí y se quedan recibiendo ayudas y dinero de los contribuyentes (tuyo y mio, lector que vives en USA), sino que ya no se esconden ni guardan un bajo perfil, sino que salen a mentir y a hacer declaraciones ofensivas ratificando que son comunistas y revolucionarios y "que si no lo declararon en los documentos que llenaron para emigrar es por que nadie se los preguntó". Y le declaran eso, nada menos que a Radio Martí.
Eso ha dicho Cresencio Marino Rivera, ex Jefe de Prisiones de la tiranía castrista (foto de arriba) en la provincia de Villaclara y Coronel del MININT, que con su esposa, también oficial del MININT, está viviendo en Miami. Si Rivera miente cuando hace esa afirmación, debe de ser deportado a Cuba de inmediato y si no miente entonces habrá que movilizar a lo que quede del exilio anticastrista para exigir a la actual Administración para que explique como es posible que se hayan eliminado las preguntas pertinentes que se le hacían a todo inmigrante procedente de Cuba sobre su historia, su pertenencia o no a organismos de Seguridad y espionaje, al Partido Comunista y o/a sus colaterales y en el aparato gubernamental de la tiranía.
Si esas preguntas no han sido retiradas de los formularios, entonces el Sr. Rivera y su esposa, han mentido para obtener la entrada a este país y por lo tanto son también deportables.
Según Radio Martí: "(Rivera) aseguró que cuando entró a EE.UU no declaró que había sido miembro del Partido Comunista ni jefe de prisiones en Villa Clara porque, según dijo, nadie se lo preguntó...Rivera concluyó declarando que todavía es revolucionario y comunista y que, como tal, está orgulloso de su historial que por demás nunca negará".
Encima de todo eso, esta pareja de comunistas y represores viaja a Cuba a cada rato.
Nosotros nos preguntamos: ¿Que más vamos a esperar para movilizarnos urgentemente para ponerle un hasta aquí a tantos casos como este que existen en nuestras propias narices? ¿O es que por inacción, dejadez o desidia nos vamos a dejar acorralar aquí en Miami?
Señores dirigentes del exilio anticastrista, líderes de organizaciones exiliadas, es hora de dar un paso al frente y salir a la calle a exigir que se cumplan las leyes. BASTA YA DE JUGAR AL ANTICASTRISMO. HAY QUE MILITAR Y DEMOSTRARLO EN LA CALLE.
Tenemos la obligación moral con nuestros mártires, con nuestros hermanos caidos en la lucha y con los miles de presos maltratados en las ergástulas castristas de EXIGIR acción en este y otros muchos casos que existen y que deben de irse descubriendo. Marino Rivera y su esposa no merecen estar ni un minuto más en este país.
Brindemos todo nuestro apoyo a los dos abogados( Willy Allen y Santiago Alpízar) que han contactado a la fiscalía en este caso. Procuremos una investigación urgente por parte del Departamento de Inmigración y de Homeland Security y si no hay respuestas rápidas, pues vamos masivamente a la calle, a manifestar frente a esas oficinas y a exigir respuestas que merecemos.
¡BASTA YA DE PENDEJADAS! O NOS CONVERTIMOS EN PERROS GUARDIANES DE NUESTRO REDUCTO O NOS COMEN VIVOS Y NOS BOTAN DE MIAMI LOS MISMOS QUE NOS BOTARON DE CUBA.