¿EL PAÍS WELFARE O LA NACIÓN OBAMA? “DE AQUÍ PA´LANTE ES LO BUENO”

jueves, 15 de noviembre de 2012


¿EL PAÍS WELFARE O LA NACIÓN OBAMA? “DE AQUÍ PA´LANTE ES LO BUENO”
(11-12-12-4:30PM)
Por Andrés Pascual
Algo es algo, aunque Romney “la endulzó” después que soltó lo del 47 %, se quedó corto, porque el guarismo es de 49.
En dos años tal vez se “encarame” en 60, porque, de la forma como ganó Obama, por lo menos 30 millones se deben estar preparando para “aplicar por ayuda”, que en Cuba le decimos “pa´l vacilón”.
Se comprobó: tanto o más importante que apoyar el matrimonio gay y prometerle a los ilegales para asegurar la carrera a la choza que una vez llamaron Casa Blanca, solo la regalía por la contribución: el “welfare”.
Estos “buenos y preocupados ciudadanos del partido demócrata” no reducen “ni el techo ni el piso” más nunca, a fin de cuentas ¿A quién le interesa América? ¡Y con el Obamacare oyendo la conversación… Alabao!
“La comunidad castrista en el exterior” no tiene problemas, a fin de cuentas, están acostumbrados a 10 días de cola en un policlínico para que los vea un médico o a un año esperando por un análisis cuyo resultado pueden entregárselo alterado o equivocado con el de otra persona. Después, cuando la lancha rápida o el coyote contratado por la embajada de la tiranía en el DF logre “pasarlos”, puede escuchárseles que “mandé a buscar tal medicina (casi siempre para los nervios en drogas controladas como meprobamato, nitrazepan…), porque esta no cura…” o “la carne de puerco y el aguacate de allá “si son lo que son…” (aunque no haya carne ni puerco ni aguacate ni… vergüenza sobre todo, les gusta comerse esa mierda y provocar)
Nada, equivocaciones: aquí descubren que ni eran anticastristas ni “bisneros decentes”, todo lo contrario, “el mulo, a palo sube…” lo peor es que tenemos que disparárnoslos por obra y gracia del AJUSTE CUBANO, tan defendido por Lincon Díaz Balart, que tanto hizo por LA REELECCIÓN de Obama con sus políticas pro-ilegales, como dice el viejo refrán: AL PAN PAN Y AL VINO VINO”
¡Ah! Que no haya dudas: este es el elemento que cunde a Cuba y por el que se “entrega todo por su liberación”, sin contar si quieren que “los liberen”. Recuerden esto: “CUBA ES ESTA GENTE, NO HAY OTRA, SI QUIEREN LO TOMAN; SI NO… ALLÁ USTEDES” yo lo sé hace rato y no soy pesimista, soy cubano a matarme y, lo mejor, huelo al que lo sea a 10 millas y no quiero cerca a muchos de esta gente.
Es que no trabajar es muy atractivo y el pueblo castrista está inmunizado contra los conceptos democracia, eficiencia, progreso y éxito personal con voluntad e inteligencia, aunque quieran lo tuyo, lo bueno, lo bonito del capitalismo, sienten urticaria nada más que de oír ese nombre y enferman solo de pensar en la desaparición del castrismo como su protección. Aunque conozcan o intuyan qué es lo bueno y lo deseen, debe ser sin el menor esfuerzo, con la tiranía allí “por sus logros”.
De última: mejor hambre y esclavitud pasiva y paciente que abundancia laborando con total responsabilidad personal en el éxito emprendedor.
El “boom de la moringa en Miami” se debe a “las sabias y orientadoras palabras de nuestro máximo líder…” como decía el hijo de puta de Manolo Ortega, por lo visto, la epidemia es rápida y altamente contagiosa, porque hasta algunas dominicanas se parten las patas buscando este nuevo Milagro de Lourdes hecho planta (o tabletas) ¿Cómo no va a repetir Obama con estos elementos? Las veces que se lo proponga… y lo hará.
En Venezuela inauguraron una fábrica de helados Coppelia como la que tiene Castro en La Rampa para turistas, al tercer día no trabajó por rotura de una máquina, al reiniciar la oferta, resulta que solo hay fresa.
Cuestión de algún tiempo para que Estados Unidos, a su manera con diferencias, comience a sufrir el mal de improductividad, ineficiencia y robo, engendro de los países comunistas, réplica a escala mayor de lo que dije y lo que no, pero se conoce
Se puede pronosticar que habrá quejas (entre los ilegales, la comunidad económica castrista en el exterior, los gay, la Media, Hollywood, los negros y los chicanos no) sin embargo, esta vez no puede haber condescendencias ni con la familia: ¡CÁGUENSE EN SUS MADRES! Y a otra cosa mariposa, desde ya y por adelantado.
La tremendísima escritora y comentarista conservadora Ann Coulter, al lado de Rush, O´Reilly, Hannity y casi todo el staff de FOX NEWS, lo mejor de la prensa americana, porque nadie les puede imponer mentiras como informaciones, contra la que ha escuchado o leído las más sucias campañas por la prensa liberal y sus anexos, tiene sus puntos de vista con respecto al nefasto resultado de la votación del martes pasado, lo escribió en un artículo cuyo título es “NO CULPEN A ROMNEY”.
Ann tiene razón hasta cierto punto, la culpa no fue de Mitt, tampoco de los comentarios sobre el aborto, un inefectivo plan proselitista entre negros y latinos y la posición altamente traidora del gobernador de New Jersey ante la presencia de Obama por la catástrofe en el lugar con jacket tipo “pantera” (solo eso, que la cosa está de yuca y ñame allí y no hay ninguna ayuda de acuerdo a la magnitud del hecho), lo anterior son parte de lo que provocó la caída del conservadurismo, pero solo eso y no muy grande.
Sin embargo, la derrota de Romney, que no es de su responsabilidad, creo que estuvo en acondicionarle las bases dependientes de la grandeza americana a la participación negro-latina en el voto. Eso sí ha sido el error más garrafal de todos, no en buscar su participación como elementos del, por y para el partido que, hoy, piden hasta importantes representantes republicanos como solución a lo que no tiene.
Incluso para Ann, fue  un error extraordinario que Barry Goldwater hubiera firmado contra el Acta de los Derechos Civiles en 1965…
Promover todo el daño que hacen las minorías contra Estados Unidos (claro que existen excepciones), dar a conocer constantemente sus objetivos personales sin importarles a dónde va el país, fue lo que se imponía, además de nunca haber permitido el adoctrinamiento a través del sistema educacional americano por comisarios políticos, propios o extraños, de pura cepa comunista y antiamericana.
El beneficio al culto satánico y al fundamentalismo extremista, desde la educación primaria, en perjuicio de la fe cristiana a través de leyes, decretos… es parte del “castigo” que tiene que soportar Estados Unidos por ofender a la decencia ciudadana, porque sus legisladores liberales contuberniados con otros antiamericanos camuflados en el bando contrario, han logrado hacerle creer a muchos aquí, como a cualquier vulgar “pueblo bananero”, que: “A NOSOTROS NO…” y lo vamos a pagar todos juntos cuando se sabe quiénes han pecado por desconocimiento muy pocas veces, o por intereses malintencionados personales o de grupo siempre
¡Si solo se hubiera perdido la elección…! Querida Ann, hace rato que los cubanos anti castrocomunistas sabíamos hacia dónde iba Estados Unidos, solo era cuestión de “tejer y esperar”, porque, lo primero que nunca han hecho, ha sido darle crédito al exiliado verdadero con respecto a sus advertencias que, en nuestro caso, hasta patriotas que, si bien no conocen nada de economía ni de filosofía, perdieron su país luchando para que, luego de respetarlos a ustedes como aliados, se haya tenido que sufrir la más demoledora traición efectuada por este país a otro de la región, que nunca la mereció, desde hace 54 años.
Acaban de perder lo que alguien llamó alguna vez “el imperio de la libertad y de la democracia”, se burlan o se dan ánimo totalmente frustrado y perdedor los que pretenden ver esta tragedia a través de “ganó la democracia” o “habló el voto democrático”, no, se impusieron el libertinaje y la decadencia, esto es una guerra y se concedió todo, hasta “el sueño americano”, pero no el del cuento para dormir, sino el de verdad: como que todo, increíblemente, se ha hecho a la manera europea durante 55 años, a lo único que podrá aspirarse es a atenuar la pesadilla con la aceptación de la morralla, a ver cómo se escapa.
Ah, de importancia capital: el pueblo americano que lo merezca, como el exilio cubano por culpas que no son suyas, no tienen lugar dónde rumiar su desventura por el castigo en que se le convirtió a la política de EUA su traición, sencillamente ¡De aquí pa´trá no hay más pueblo! ¡JODERSE O NO HABER NACIDO!