UNA ACLARACIÓN POR UNA SOLA VEZ

lunes, 22 de octubre de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(10-18-12-9:00AM)
UNA ACLARACIÓN POR UNA SOLA VEZ:
No soy republicano, y mucho menos demócrata (refiéndome a partidos estadounidenses y no a posiciones filosóficas) y ni siquiera estoy inscripto como independiente, porque en algunos Estados existe un Partido Independiente, y por eso mi tarjeta de votante es de Non Partisant; y es más, nunca hubiera deseado que este periódico que nació para luchar por la libertad de Cuba y para darle la pelea a la tiranía castrista en la batalla de las ideas, se hubiese tenido que involucrar en las disputas de una elección en USA, pero el carácter extraordinario que reviste la actual contienda electoral de este país que nos acoge, en el que se juega mucho más que la hegemonía de uno de los partidos tradicionales sobre otro, nos ha obligado a tomar partido claramente en contra de la candidatura de quien sus antecedentes nos dicen claramente que es un "Socialista del Siglo XXI", que es el disfraz escogido por los comunistas de viejo cuño y por los neo comunistas para encubrir sus simpatías por una ideología asesina y fracasada en la práctica: Barack Obama .
Como ya los voceros de la mentira y el engaño han comenzado a regar que este diario digital está pagado por los republicanos para combatir a Obama, juramos ante nuestros lectores, la opinión pública y bajo juramento (para que se pueda usar contra nosotros en los tribunales, si se prueba lo contrario) que ni Nuevo Acción, ni su Director han recibido jamás, ni un "kilo prieto" de nadie. Bien claro y alto: NI UN CENTAVO DE LOS DE COBRE CON LA IMAGEN DE LINCOLN. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA NI EN DINERO, NI EN FAVORES, NI EN PROMESAS. Ni para descubrir las verdades del oculto y tenebroso pasado de Obama, ni para nada. Esta publicación se paga con el peculio particular de quien esto escribe (su Director). Quien diga lo contrario es un mentiroso y un calumniador de oficio, al servicio de la tiranía cubana y de los oscuros poderes que se quieren apoderar de esta nación, para destruir el "american way of life" y promover el comunismo a escala mundial. QUE CONSTE PUES.
Aldo Rosado-Tuero
(Publicado hace 4 años, en la edición del sábado 11 de octubre del 2008. Palabras que hoy tienen la misma vigencia de cuando se escribieron)