SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

domingo, 14 de octubre de 2012


SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO
(10-8-12-5:10PM)
Por Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción.
"La verdad de la verdad / y la verdad verdadera / y la verdad como un templo / son verdades como fieras" 
Mucha valentía y civismo demostró Armando Valladares en el artículo de ayer en Nuevo Acción, en que puso al descubierto las arbitrariedades que se cometen en Radio y TV Martí. No produce dividendos pelearse con los poderosos, por eso no muchos se atreven a reproducir este artículo, como lo han hecho anteriormente con otros del mismo autor.  Para nadie medianamente bien informado es un secreto que la Administración Obama entregó Radio y TV Martí como un trofeo a la Fundación Nacional Cubano Americana y quienes son los que realmente mandan en esas dependencias.
Los lectores de Nuevo Acción deben de haberse dado cuenta de que desde que empezó la campaña electoral que terminó anoche, nunca opiné sobre las elecciones venezolanas, pues no quería ser el ave de mal agüero que desentonara en el ambiente de euforia completamente equivocado que tenía la oposición y que repetía una gran parte del exilio cubano. Yo nunca tuve ninguna duda de que Chávez no perdería.  A la oposición le era imposible remontar los dos millones de votos aumentados en Cuba, ya que el castrismo fue el encargado de hacer las cédulas electorales venezolanas y el fraude está hecho de antemano. El más grande error que se puede cometer en una lucha es creerse la propia propaganda...y eso es lo que ha hecho la oposición venezolana todo este tiempo. Se inventaban cosas, las lanzaban como propaganda, pero ellos mismos se las creyeron.
Según ellos, Chávez se moría antes de las elecciones, además de otros mil disparates como lo de los "30 oficiales cubanos que desertaron en Venezuela  y están en Miami."
En votos reales, Capriles obtuvo casi medio millón de votos más que Chávez, pero era obvio que no podía remontar los dos millones ya pre fabricados y metidos dentro del sistema. No se podía ir a las elecciones con posibilidades de triunfo si no  se purgaba antes el Registro Electoral inflado en más de dos millones de votantes inexistentes y de ya fallecidos. En en ese registro están inscriptos desde Pluto Pérez a Supermán Ramírez, hasta muertos desconocidos e ilustres como Manuela Saenz.
¿Cúando aprenderemos que los comunistas no sueltan el poder por las buenas después que se apoderan de él?
Era obvio que no podrán ganar jamás con semejante órgano rector del Poder electoral. El CNE está en un 95 % integrado por chavistas. La mejor prueba la tienen de quien dirige la campaña electoral del chavismo es Jorge Rodríguez,  quien fuera nada menos que el Rector-Presidente del Consejo Nacional Electoral y al que el chavismo premió su sumisión en ese organismo otorgándole la alcaldía del Municipio Libertador de la Gran Caracas y designándolo jefe de la Campaña oficialista.
Y ahora resulta que los mismos que se desviven por salvar al castrismo, supuestamente militando en nuestras filas, ya le están enviando recaditos a Raúl para--si se ve apretado en el futuro--haga lo mismo que Chávez en Cuba, sabiendo perfectamente que eso no traería la libertad ni la democracia, y mucho menos el bienestar para Cuba, pues para que haya elecciones libres, se necesita mucho más que la existencia de unos cuantos partidos.
Después de haber constatado que Mitt Romney no pertenece al Council of Foreign Relations (CFR); el tenebroso Consejo de Relaciones Exteriores que es uno de los organismos encargados de la instalación de un gobierno mundial; y que no ha participado nunca en ninguna de las reuniones de los Bilderbergh, tengo que confesar que creo que le va a ser muy, pero muy dificil llegar a la Presidencia de este país. Ojalá y yo esté equivocado por el bien de Norteamérica y de el mundo libre.