¿SERÁ SANCIONADA YOANY SÁNCHEZ, DÁNDOLE VUELTAS AL PAPALOTE?

miércoles, 31 de octubre de 2012


¿SERÁ SANCIONADA YOANY SÁNCHEZ, DÁNDOLE VUELTAS AL PAPALOTE?
(10-25-12-4:45PM)
Por: Lic. María del Carmen Carro  
Cuando era profesora me encantaba ver a mis alumnas bailando al compás de: “Como se empina el papalote” - “Dándole vueltas al monigote”.
La diferencia es que la “superbloguera” pretende que le creamos toda la ensarta de mentiras con las que pretende darle la vuelta al mundo.
El papalote, Yoany Sánchez nos imagina el MONIGOTE.
Ella se empina y se empina sobre la mentira, desprecia inclusive los llamamientos que hacen auténticos lideres de la Oposición Interna, como el reciente del “Paro Nacional” que escuchamos por Jorge Luís García Pérez “Antúnez”, donde enfatizaba.
“negarse a ir a los Colegios Electorales”
“Asistir a las urnas, representa un voto y asistencia mas”.
El llamamiento de Antúnez, fue claro, valiente y firme.
Cuando se asiste a las Colegios Electorales, el ciudadano cubano contribuye a la participación masiva que tanto cacarean los Castro. Una forma libre y democrática. Así, lo definen en el macabro Sistema Electoral de Cuba.
Además, el Comité de Defensa de la Revolución donde reside el votante, se lleva el primer lugar en la emulación cederista, así de esa misma forma su circunscripción y su Colegio Electoral.
Debe ser muy difícil, pertenecer al Colegio electoral No 4, en Plaza de la Revolución, como se refleja en la boleta que muestra la bloguera, Municipio llamado por el pueblo” “Lugar privilegiado”, donde también  en el Colegio No 1 ejerció el voto Fidel Castro y Raúl Castro. También votaron los familiares de los llamados cinco héroes, en el Colegio electoral No 4. ¿Interesante, verdad? ¿Será el mismo Colegio electoral que el de la “bloguera?.
¡Que pena! ¿Por qué nos subestiman? ¿Es que no valoran nuestro intelecto?
Recomendación:
Leer con atención. Sistema Electoral Cubano.
LEY Numero 72. LEY ELECTORAL.
_ ¿Qué se considera ilícito electoral?
Se consideran delitos, además de las infracciones de las disposiciones en la Ley Electoral, las conductas siguientes:
a)  El que infrinja las disposiciones emanadas de la Comisión Electoral Nacional que rigen los procesos electorales y que garantizan la observancia de los principios establecidos en el articulo 171 de la Ley Electoral.
b)  El que vote sin tener derecho a hacerlo.
c)  El que vote más de una vez en una misma elección.
Ch) EL QUE FALSIFIQUE, DAÑE, DESTRUYA, SUPRIMA SUSTRAIGA PARTE DE CUALQUIER LISTA DE ELECTORES, SÍNTESIS BIOGRÁFICAS O FOTOGRAFÍAS DE LOS CANDIDATOS, BOLETAS, DOCUMENTOS SOBRE EL ESCRUTINIO, CERTIFICADOS DE ELECCIÓN O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO ELECTORAL.
d) El que ilegalmente retire cualquier boleta oficial del Colegio Electoral.
-------SANCIONES-----
Las infracciones de las disposiciones contenidas en la Ley Electoral, y las conductas que se prevén en su articulo 172, serán tramitadas acorde con el procedimiento establecido para los delitos de la Competencia de los Tribunales Municipales Populares y serán sancionados con multas de diez, a 180 cuotas si el hecho no constituye un delito de mayor entidad”
Bueno, en lo de las 180 cuotas…no hay problemas. Ahí está Montaner, Saladrigas y comparsa para asumir. Yoany Sánchez es archiconocida y reconocida en ámbitos, donde el pueblo de Cuba no cuenta. ¿Será que el pueblo de Cuba no hace falta?
Pero, ella constantemente declara que es objeto de tal represión, que su caso es comparable a la de un capo de la droga. En otro artículo escribí -¿Será la bloguera, mas “dura” que las opositoras de la Güinera”.
¿Qué pasará con la Superbloguera? Supuestamente, escribió la palabra democracia en su boleta.
 Bla, Bla…Bla… ¿Democracia.- escribiste? La palabra –democracia- le gusta a “los Castro”, aunque no la aplican con su pueblo. No escribió – ¡Abajo Fidel! , como la madre de dos presos políticos que por protección, omitiré su nombre…Tampoco, tuvieron que mandarles a los pioneritos, porque su CDR, estaba perdiendo la emulación por zona.
De todas formas, al papalote cibernético le aconsejo que entre sus vueltas, se percate que por acá somos “entes pensantes”. No dé vueltas  a nuestra inteligencia. Se está“ mareando” y puede perder.

1 comment

Unknown dijo...

Yoani promotora comercial del Neokaxtrizmo
#Cuba Algunas ideas de como contribuir a la #SolidaridadconOr... on Twitpic

una nueve fuente de ingresos para el clan biranico propone yoani. de la manera mas ignominiosa posible. sustentada en la desgracia que sufre la poblacion oriental, convoca a la comunidad cubana en el exterior a comprar en las tiendas online del regimen la ayuda humanitaria que este no suministra. hay 10 maneras diferentes de hacer llegar a cuba la ayuda que se requiere sin beneficiar al culpable sino a las victimas, pero a yoani se le ocurre la unica conveniente.
a nadie se le ocurre point a finger en raul y fidel castro por ser los responsables maximos de la pobreza estructural que sufre la poblacion cubana, y en particular la de las provincias orientales que las deja expuestas y a su suerte ante acontecimientos como los que desencadenado el huracan sandy. tampoco nadie reacciona ante la desidia, lentitud e indiferencia con que el gobierno real -consejo de defensa nacional y sus delegaciones territoriales-, enfrento la emergencia.
ahi estan:

Supermarket Treew
CarlosTercero.ca
ENVIO DE ALIMENTOS A CUBA
LaPuntilla.ca