JOE GARCÍA: EL CANDIDATO DEL CASTRISMO Y DE LOS HERALDS

jueves, 4 de octubre de 2012


JOE GARCÍA: EL CANDIDATO DEL CASTRISMO Y DE LOS HERALDS
(10-3-12-5:00PM)
Joe García con Pablo Milanés, el abogado John de León y Hugo Cancio
Desde hace varios años tanto los castristas como El Miami Herald, y el Nuevo Herald, tienen montada una campaña de calumnias contra David Rivera, porque es consigna del castrismo, el que el escaño en el Congreso Federal del antiguo Distrito 25, ahora Distrito 26 de la Florida, sea ocupado por un pro castrista, para romper la unidad monolítica, que por encima de líneas partidistas mantienen con relación a la tiranía castro-comunista los legisladores cubano-americanos.
Ahora vuelven a repetir las mismas mentiras de hace dos años. Y pasa el tiempo y a David no se le presentan cargos, ni lo cita ninguna autoridad. Usan la vieja táctica comunista de convertir a sus enemigos  en "verdaderos palos de gallinero" para que nadie los quiera ni siquiera tocar.
Los electores del distrito 26, no debían dejarse llevar por la propaganda y los artículos mentirosos y calumniadores, sino por los hechos. A David Rivera--pese a lo que vienen repitiendo los Heralds desde hace ya mucho tiempo--no le han hecho ninguna acusación, ni lo han investigado o si lo han hecho, no han encontrado ninguna evidencia que prueben las afirmaciones de los Heralds y los castristas. En cambio, es  indignante y una muestra del sucio periodismo que practican los Heralds, el hecho de callen que quien si está siendo investigado por violar varias provisiones a la ley sobre contribuciones y campaña es Joe García y no David Rivera. (En la foto: Joe García abrazado al fundador de los Van Van, el súper castrista Juan Formell, y pachangueando con Hugo Cancio, Mónico Pino y Alexis Valdés, conocidos simpatizantes castristas y socios de negocios del raulato)
Los hechos son evidentes: JOE GARCÍA ES EL CANDIDATO DE LOS CASTRISTAS, LOS QUINTACOLUMNISTAS Y LOS COMPAÑEROS DE VIAJE.
Las pruebas son evidentes y están ahí: Las contribuciones a la campaña de Joe García de conocidos castristas y simpatizantes del castrismo son record público (aunque no lo digan los Heralds). ¿Por qué Francisco Aruca y los dueños de las grandes agencias de viajes a Cuba, cómplices del castrismo han  donado grandes sumas para la campaña de Joe García? ¿Por qué razón el autoproclamado hijo putativo de Fidel Castro, Henry John Cabañas es uno de los más grandes contribuyentes a la campaña para que Joe García sea quien ocupe el escaño del Distrito 26 de la Florida en Washington?( En la foto: Joe García con la bruja roja Nancy Pelosi)
No hay que ser un analista político para saber a quien respondería Joe García si llegara a la Cámara de Representantes: a los intereses del castrismo (las  fotos que ilustran esta nota son la mejor prueba.)
Esta elección es la prueba del enorme esfuerzo que está realizando el castrismo para dar un paso más en sus planes de infiltración.
Los votantes del distrito 26 deben sopesar muy bien la importancia que tiene para la causa de Cuba libre el bloquear el ascenso de un representante del castrismo y sus amigos al Congreso de la Unión.