¡COMO VIENE VA!

jueves, 4 de octubre de 2012


¡COMO VIENE VA!
(10-3-12-5:00PM)
Mis felicitaciones y admiración para tu periódico
Estimado Hermano Aldo, anteriormente te había escrito y habíamos comentado sobre diferentes tópicos por la lucha que mantenemos sobre la libertad de Cuba; pero hoy será algo diferente; y es sobre el video de "El Rincón de la Nostalgia".
Empezaré por decirte que la Sra. Estela Raval que E.P.D. y junto a ella los 5 Latinos me pusieron a llorar un buen rato, claro que fue un llanto de placer y regocijo ya que en mis tiempos de jovencito eran ellos mis cantantes favoritos y la Sra Estela Raval fue  mi ídolo. 
Creo verdaderamente que esto fue algo muy emocionante y por lo menos para mi, sentí toda la nostalgia de volverlos a oir, sobre todo en estos tiempos tan duros que estamos pasando debido a la situación mundial.
Hay un refrán que recuerdo que dice !Los valientes también huyen!, y ! Los hombres también lloran! Y eso fue precisamente lo que hoy hice. Muchas gracias por este artículo y de verdad te felicito de todo corazón.
Yo que te conozco desde hace muchos años y sé de verdad todos los sacrificios que pasastes durante la lucha armada cuando tus hijos eran apenas unos niños y tenías que sacrificar tu dinero del "lunch" semanal para completar la cantidad suficiente y poder comprar un rifle!!!
Hoy me has hecho inmensamente feliz. 
Queda como siempre a tu disposición
Coronel Robert Barker US Army (R)