YA JOAQUÍN MONSERRATE NO ESTÁ EN LA SINA DE LA HABANA

jueves, 27 de septiembre de 2012


YA JOAQUÍN MONSERRATE NO ESTÁ EN LA SINA DE LA HABANA
(9-27-12-9:15AM)
En esta foto, de espaldas y guayabera blanca, el que en esos momentos era Jefe Económico y Político de la Sección de Intereses de los EE. UU. en La Habana, Joaquín Monserrate, departiendo en una fiesta celebrada en su casa en Cuba, con Antonio Castro Soto, hijo preferido del tirano mayor de Cuba.
Ya al fin, el gran amigo de los hijos del tirano mayor, y de los castristas, compañero de fiestas y tomaderas de Ernesto Milanés, Joaquín Monserrate ha sido separado de su puesto en la SINA, que era el tercero en importancia después del Jefe de la Misión y de la Cónsul. El Departamento de Estado ha facilitado la lista de los oficiales principales de la SINA en Cuba, donde ya no aparece Joaquín Monserrate, aunque aún no ha sido designado su sustituto.
Suponemos que los castristas estarán que trinan ante la pérdida de semejante amigo. Sería bueno que nuestros Representantes y especialmente Ileana Ross, como Jefa del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, se asegurara que quien sustituya a Monserrate, no cojee de la misma pata.
La siguiente es la lista actualizada de los oficiles actuales de la SINA en La Habana:
Officer Name:
DCM OMS Enid Anglero
CM John Caulfield
CM OMS Kellie Reifstenzel
DHS/CIS Jorge Medina
FM Steven Gavazza
MGT Acting Peggy Guttierrez
POL/ECON Vacant (Jefe politico y económico)
POSHO Steven Gavazza
CG Martha Melzow (Consul General)
DCM Vacant
9/12/2012 Key Officers of Foreign Posts