Y SIGUEN LLEGANDO... LE TOCÓ EL TURNO AHORA A LA FAMILIA DE MARINO MURILLO

jueves, 6 de septiembre de 2012


Y SIGUEN LLEGANDO...
LE TOCÓ EL TURNO AHORA A LA FAMILIA DE MARINO MURILLO
(8-28-12-5:10PM)
Es un hecho innegable que cada uno de los grandes culpables y opresores de nuestro pueblo, los bien allegados a Fidel y Raúl, incluyendo a estos dos sátrapas, tiene un familiar cercano fuera de Cuba, principalmente en los EE.UU. para que maneje y proteja el dinero robado que guardan en bancos extranjeros y para que establezcan negocios, en previsión de la debacle que ellos mismos preveen que ocurrirá tarde o temprano.
Ahora le tocó al Zar económico del raulato, Marino Murillo (foto), que ha enviado a su hija, que se radicará por ahora en Tampa. La joven hija de este cómplice mayor del actual tiranuelo, pasó tranquilamente caminando un puente fronterizo, después de llegar a México, y gracias a la estúpida disposición de "pies secos pies mojados" y a la ley de Ajuste Cubano, ya está legalmente en este país, sin que se le haga un chequeo de inteligencia, ni nada por el estilo. Así es como el castrismo nos ha invadido, pues basta con llegar con "los pies secos" a los Estados Unidos, para ser admitido, no importa su pasado, ni lo que haya hecho en Cuba. Si entran aquí, ya son admitidos; al año y un día se convierten en residente y a los cinco se hacen ciudadanos.
O lo que es lo mismo, la tiranía puede mandar para acá a quienes les convenga sin problemas ninguno, porque ya no se prohíbe la entrada a miembros o ex miembros del Partido comunista o de las organizaciones de masas, ni tienen que hacer trámites migratorios, ni someterse a chequeos de seguridad. Por eso los castristas dicen: OTROS 4 AÑOS DE OBAMA... Y ¡VIVA LA PEPA!