UNA PAUSA PARA LA DIVERSIÓN

jueves, 6 de septiembre de 2012


UNA PAUSA PARA LA DIVERSIÓN
(8-26-12-10:00AM)
COPIA DE LA CARTA DE RAÚL CASTRO QUE ESTÁ CIRCULANDO  COMO RESPUESTA A LA ENVIADA DESDE EL EXILIO

La Habana, 20 de Agosto del 2012
Año del 86 Aniversario de Nuestro Comandante en Jefe:

Hermanos todos,  he leido con profunda atención la carta que me enviaron y coincido totalmente con ustedes, que ha llegado la hora, que de conjunto busquemos una solución definitiva, a todos los problemas que afectan a nuestra soberanía.  Es tarea de todos los cubanos dignos.
Lo primero y más importante, los invito a todos los firmantes a regresar sin ningún tipo de condiciones ni restricciones, de nuevo a casa.  La revolución es generosa, borrón y cuenta nueva.  Aquí tendrán todas las facilidades para reincorporarse a la sociedad, podrán adquirir viviendas, autos y todas las facilidades para el trabajo, incluyendo en el sector estatal, serán bienvenidos.

Ustedes se lo merecen, que han mantenido una actitud combativa, en las entrañas 
del monstruo, en la madriguera del imperialismo, contra la cruel gusanera.  Siempre manteniendo en alto, las banderas de la revolución, de una revolución que tambien es de ustedes.
Para su tranquilidad, cada firmante ha sido revisado cuidadosamente, sabemos de su lealtad, y convicciones.
Lo pasado, pasado, hay que mirar al futuro.  Muchos de ustedes, se vieron obligados a "dejar la patria" por causas menores, "desvio de recursos", "apropiacion indebida", "ejercicio ilegal del comercio", etc;  pero nunca por problemas políticos, ustedes eran y serán siempre revolucionarios.
En relación a un tema que afectó a muchos, 
como el homosexualismo, lesbianismo,  pedofilia etc;  ya son  cosas del pasado.  Se han creado instituciones, para darle cabida a todos, en nuestra gran revolución.
En cuanto a temas que nos afectan a todos, como la represion, justa defensa de los revolucionarios, ante los ataques financiados desde USA.  He dado precisas instrucciones, con el apoyo de nuestro fiel amigo, el Cardenal Ortega, de que:
---Solo se repriman, con traslado a prisiones, las actividades de sábado y domingo, solo si hay prensa extranjera o presencia de celulares.
---De lunes a viernes, siempre que no sea en capitales de provincia, la represión se limitará a gritos, insultos alguna que otra piedra, realmente esto es impredecible.
---Solo podrán golpear (reclamo 
del pueblo revolucionario) a las mujeres, y a los jóvenes,  mujeres oficiales del Minint, que lo harán con toda consideración. Ya estamos empezando.
En cuanto a otros reclamos, como la salida del país, la libertad de presos, etc.  Estos aspectos, están siendo evaluados, y para el próximo Congreso, deberán estar en vias de solución.  He dado un plazo de 10 años para aplicar medidas concretas, que permitan el libre movimiento ciudadano (dentro de la isla).
Donde la revolución siempre será intransigente es en permitir que traidores de la talla de Celia Cruz, o el Willy Chirino, ocupen nuestros espacios radiales.  Que importa, que Celia Cruz sea la guarachera más famosa del mundo, sino apoyó a la revolucion. Que importa. Con la revolución todo sin la revolución nada.
Y recordad siempre, todos los cubanos de adentro y de afuera, lo más importante.  LA LIBERTAD DE LOS 5.  Ustedes en el extranjero, tienen que jugar un papel cada vez más activo. Ustedes son la vanguardia, la punta de lanza de la revolucion.
Quedo de ustedes (no suyo, porque ustedes son míos):
Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Primer Secretario del Partido Comunista; General de Cuerpo de Ejército “Orgullo Gay”.