SEGUIMOS SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO

domingo, 23 de septiembre de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCION
(9-21-12-5:00PM)
SEGUIMOS SEPARANDO LA PAJA DEL TRIGO
Desde su aparición, este diario digital se puso como meta, aparte de participar en el combate en la internet contra la tiranía castrista, brindar noticias de los acontecimientos de nuestra aherrojada patria y de ir acostumbrando a los cubanos al uso de la democracia, en la discusión y publicación de puntos de vista divergentes, el ir conociendo como actúan los dirigentes de la disidencia y de la actual oposición al castrato, ya que hay mucha confusión en cuanto a quien es quien, el uso de la mentira, la ambición desmedida y hasta la infiltración de los órganos de la seguridad del estado entre las filas de esos "dirigentes", "líderes" o "representantes" de esa oposición.
Para eso, hay que involucrarse con ellos, ayudarlos, irlos conociendo poco a poco. En fin, hacer lo que tantas veces hemos afirmado desde estas páginas cibernéticas: el  ir separando la paja del trigo. El realizar esta tarea nos ha costado dinero, tiempo y desengaños, pero creemos que ha valido la pena. Hemos brindado siempre nuestra cooperación irrestricta y sin condiciones, les hemos publicado lo que quieran sin cortapisas, nunca les hemos dicho a nadie lo que tienen que hacer. Basándonos en eso, y en la actuación de ellos, hemos podido con el tiempo ir separando la paja del trigo.
Y seguiremos haciéndolo, de la mejor buena fe, confiados que el tiempo y la actuación de cada uno, mostrarán al fin sus verdaderas intenciones. Algunos dicen que esto es ingenuo. Preferimos ser ingenuos, que pícaros o descarados. Esta actitud, aunque nos ha costado unos cuantos cientos de dólares y muchas decepciones, nos ha permitido tener ya un par de pilitas separadas de trigo y paja, tanto de allá, como de este lado del mar. En el momento oportuno Nuevo Acción procederá a hablar claro y alto y a desenmascarar a los que juegan con la tragedia de Cuba, a los que es posible que trabajen para el enemigo y a los que muy inteligentemente han montado sus "bodeguitas" para fabricarse un modus vivendis bajo el pretexto del anti castrismo.
Porque seremos ingenuos en nuestro patriotismo, pero no somos bobos y nadie puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, y aquí somos antes que todo sinceros y no tenemos pelos en la lengua y cuando nos han usado lo reconocemos sin ambages y lo denunciaremos.(Publicado en la EDICIÓN DEL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, 2009)