SE DESPRESTIGIA CADA VEZ MÁS LA FALSA OPOSICIÓN TOLERADA NO TIENEN ÉTICA NI VERGÜENZA. FALSIFICAN FIRMAS A TROCHI Y MOCHI

lunes, 3 de septiembre de 2012


SE DESPRESTIGIA CADA VEZ MÁS LA FALSA OPOSICIÓN TOLERADA
NO TIENEN ÉTICA NI VERGÜENZA. FALSIFICAN FIRMAS A TROCHI Y MOCHI
(8-22-12-4:50PM)
Una vez más los hechos prueban la poca vergüenza y la falta de ética de las vacas sagradas de la oposición tolerada, léase Estado de Sats, el Coronel Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez, su marido y el montón de satélites que rondan a su alrededor, ahora con la adición de la UNPACU, alimentada opíparamente desde el exterior por los de la Fundación Nacional Cubano Americana de Más Santos que están loquitos, como el banquero Saladrigas por un arreglo con los verdugos de la tiranía.(En la foto de la izquierda: El Bwana blanco de la UNPACU, José Daniel Ferrer, lee un comunicado para el exterior, mientras que "el negro porteador" le sostiene la sombrilla para que el sol oriental no lo queme mucho. ¡Que cosa más grande en la vida, caballero!)
Al otro mamotreto gemelo del "llamado urgente" en busca de un nuevo Zanjón, lanzado desde el exilio, ahora los arriba mencionados han agregado la llamada "Demanda Ciudadana por Otra Cuba" a la que han incorporado la casi totalidad de las firmas del primero, pero con la diferencia que viene avalada con muchas firmas de personas dentro de Cuba y otras muchas de personas del exterior, que han firmado el "NO AL DIÁLOGO". (En la foto de la izquierda, la escritora Zoé Valdés, una de las que no firmó, pero que incluyeron entre los firmantes.)
Ante esta contradicción, a pesar de lo ocupado que hemos estado dedicamos unos minutos a echarle una mirada por encima a la lista de firmas que aparecen en el Blog oficial de la "Demanda Ciudadana", y cual no sería nuestra sorpresa al, en solo cinco minutos de llamadas telefónicas, poder comprobar fehacientemente que varios de los que aparecen firmando esa "demanda" ni siquiera sabían de la existencia de dicho documento y que nunca fueron consultados Y MUCHO MENOS AUTORIZARON ESAS FIRMAS.(Foto de la izquierda de Alfredo Pong, otro cuya firma fue incluida sin autorización)
Entre las firmas que no han sido autorizadas destacan los de la escritora Zoé Valdés, la del colaborador de Nuevo Acción y productor de "A la Intemperie" Luis Alberto Ramírez "Katungo", la del caricaturista Alfredo Pong, la del Dr. Darsi Ferret y la del caricaturista Garrincha. Responsablemente Nuevo Acción asegura que ninguna de esas personas han firmado dicho mamotreto y que ni siquiera fueron consultadas para incluir sus firmas.
Estamos seguros que una más concienzuda búsqueda e indagación arrojarán un montón de firmas más que han sido puestas fraudulentamente.
Nos extraña que  la cantautora Marisela Verena  y el caricaturista Lauzán hayan firmado. Prometemos que vamos a investigar.
¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando en silencio estas muestras de la conducta que mantienen estos "oposicionistas" , que no se diferencian en nada de los comunistas y los raulistas? ¿Con esas tácticas y esas mentiras se puede creer en ellos? Quien se atreva a hacer estas trampas, no merece ni un ápice da la confianza de los que aspiramos a una nueva Cuba libre no solo de comunistas ni castristas, sino de "los hombres nuevos" sin moral, ni ética, que son capaces de las peores bajezas, con tal de lograr sus objetivos.
Para que aquellos cuyas firmas hayan sido incluidas sin su permiso les publicamos el link con el que pueden acceder a ver el manifiesto y las firmas que han aparecido respaldándolo en el Blog oficial de los creadores del mamotreto, Si su nombre aparece allí sin su autorización, pueden comunicarse con Nuevo Acción: