LAS CAGAFLEXIONES DEL MUERTO-VIVO

jueves, 6 de septiembre de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCION
(8-30-12-4:50PM)
LAS CAGAFLEXIONES DEL MUERTO-VIVO
EN EXCLUSIVA PARA NUEVO ACCIÓN
NOTA DE N.A.: A un costo excepcional,  y sin escatimar esfuerzos, Nuevo Acción logró arrebatarle a "Granma" las primicias de las reflexiones del Cagandante. Hoy le ofrecemos la primera.  Si, alguien lo pone en dudas,  las publicamos avaladas por su firma, igual que lo hace Granma y Juventud Rebelde. Las que publicamos nosotros, tienen la misma veracidad que las de ellos.
Los estúpidos que he dejado al mando mientras me dedico a morir, no entienden ni un carajo de los que es mi sistema de gobierno. No comprenden que a este pueblo yo lo he entrenado para todos los sacrificios. Que los he capado mentalmente. Viven en una tierra rica, que puede producir  todo lo que se necesita para no pasar hambre, pero no se les ocurre intentarlo. El día que a uno de estos "revolucionarios" que me sobrevirán se les ocurra abrirles los ojos, ahí mismo se jode la revolución. Si esto no lo ven Raúl y los otros imbéciles que he tenido que sufrir por tantos años, con tal de que me ayudaran a mantener el yugo sobre este pueblo, van a saber lo que es bueno. Van a perder güiro, calabaza y miel y se van a tener que ir a vivir a la Cochinchina.
No acaban de entender que lo que tienen que hacer es continuar con mis planes de seguir cobrando por cada cubano que quiera irse para seguir enriqueciéndonos y a la vez irnos librando de los inconformes que sueñan con los dólares del imperialismo aunque su corazón siga latiendo para la revolución. Esos son  nuestra mejor inversión. Pagan ahora por irse y después pagarán para regresar a gastarse  sus fulas aquí y así engrosarán nuestras arcas. ¿ Quieren negocio más redondo que ese? Si hay dudas que le pregunten a mi sobrino político Luis Alberto, ese borrachón, pesado y zoquete que se casó con mi sobrina Déborah. Hay que continuar seguir facilitándoles los automoviles para que vayan hasta los lugares en que vienen las lanchas rápidas a buscarlos. Y hasta  se les deben de prestar dinero a los que quieran ingresar al negocio, para que sus familiares en la Yuma puedan comprar las lanchas rápidas. Ellos hacen tanta plata, que  nos pagarán enseguida el préstamo.  Lo que hay que hacer, en vez de preocuparnos de como vamos a subir la producción agrícola, o de incrementar la producción lechera, es incremetar el contrabando humano. Divisas puras para nuestros bolsillos. Sin gastos. Una inversión que nada nos cuesta para diluir al viejo exilio, que tanto dolores de cabeza nos causaron por tantos años.
Por los yanquis, ni se preocupen. Sigan ofreciéndoles estabilidad, que mientras  se la metamos con vaselina, ellos no se van a quejar. Lo que se necesita es un éxodo continua y fluído, sin que los asustemos. Como el que tenemos ahora. Si siguen así, ya lo van a ver. En un par de años, en el exilio habrá más fidelistas que en Cuba.
Los que hemos leido la historia de los americanos, los que en más de una vez nos hemos puesto a meditar-desde que adquirimos las primeras nociones polìticas- desde que adquirimos los primeros conceptos, de los era esa nación, su origen y su historia,  comprendimos que los americanos son masoquistas y que el peligro más grande para alguien es ser amigo incondicional de ellos.
Un último recordatorio a los comandantes históricos, a estos viejos millonarios, de mente obtusa que sin mí no son nadie:  No olviden que si no fuera por mí hoy serían uno viejos cagalistrosos delincuentes comunes, como lo eran en su juventuid cuando decidieron seguirme. Si ahora tenemos  los recursos, tenemos los medios, tenemos el poder financiero del país, los recursos financieros del país en nuestras manos; las industrias básicas y fundamentales del país en nuestras manos; el transporte en nuestras manos; los servicios públicos en nuestras manos. Entonces eso quiere decir que mis fórmulas fueron correctas. Que no se le ocurra a ninguno de ustedes, una vez que yo largue el piojo, pretender cambiar ni un ápice, porque se les jode la bicicleta.
Y sobre todo mantengan activos a nuestros "disidentes". A los que trabajan con nosotros por ideología y a los que lo hacen chantajeados. No pierdan ninguno de los videos comprometedores. Esos disidentes les pueden resultar muy útiles en un momento de apuro. Al igual que los curas tramitados. ¿Veen como  yo siempre tengo la razón? Cuando les dije que esos videos eran importantísimos, que los guardaran bien. Fíjense cuantos beneficios les han redundado a la revolución esos "videitos".
Lo siento, no puedo seguir reflexionando, pues me  he ido en diarreas y la cama está empapada.....!DALIA, DALIA, COÑO! ¿DONDE ESTÁ ESTA BRUJA MENTIROSA? ENFERMERAAA. ENFERMERAAAA.
(Publicado en la edición del martes 11 de septiembre del 2007)