LA LIBERTAD DE CUBA NO ES UN NEGOCIO

jueves, 27 de septiembre de 2012


ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ZOÉ VALDÉS
(9-26-12-8:00AM)
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Me complace mucho coincidir con Zoé Valdés en este como en otros temas. Su lenguaje claro y conciso y su tratamiento sin miramientos a los que juegan con nuestra causa y se sirven de ella, nos hace sentir acompañados en la net. Zoé, me inclino ante tí y te felicito.
LA LIBERTAD DE CUBA NO ES UN NEGOCIO
Por Zoé Valdés
La libertad de Cuba no es un negocio, no debiera serlo, pero lo es desde hace un buen rato. A numerosas instituciones norteamericanas no les conviene que se caiga el castrismo, sobreviven de su afianzamiento, y ese afianzamiento se lo proporciona sin saberlo el contribuyente norteamericano, pagando por el espectáculo. De eso viven buena parte inclusive de medios de prensa y de comunicación, al igual que las ONG’s. Pero lo peor, lo más denigrante, es que lo hacen en combinación con numerosos disidentes dentro de la isla.
A mí todo eso me da una repulsión tremenda, pero no dejo de comprender que el ser humano, o el ser cubano, es pura mierda, y que su desenvolvimiento de resuelveloquecaiga dice mucho de ellos. Por esta razón, ruego que no me manden más emailes de Háblalo sin miedo, como no sea aquel en el que anuncien que alguno de los de la UNPACU, o de las Damas de Blanco, o de Voces Cubanas, Estado de Sats, y de todas esas asociaciones que dentro y fuera de Cuba reciben dinero de cientos de asociaciones norteamericanas y europeas que también pago yo con mi contribución (pago impuestos en Estados Unidos por mis libros también) ha derrumbado a la dictadura. Empezando porque no me consta que estas asociaciones no estén engordando en su seno a espías procastristas, o que algunas de ellas no pertenezcan al raulismo light en su formato “aperturista” (aperturista sólo para los dólares y los euros que mandamos los de afuera).
A partir de ahora el que quiera publicidad en este blog tendrá que pagarla. Una huelga de hambre promocionada: 1000 euros. Un cacerolazo de cinco comemierdas en una calle, cualquiera de la isla: 500 euros… Y así sucesivamente… No tendrán que pagar (aunque también se mojan) los que hacen las huelgas, ni los que dan el cacerolazo, ¡faltaría más! Tendrán que pagarlas quienes arman el show y por ello reciben los grants, ayudas, y demás dineros del contribuyente.
Por supuesto, aquel que tumbe a los Castro, recibirá de inmediato promoción gratis.
Esto es lo que trajo el barco.(Publicado en su muy leido Blog)