EL RECURSO DE LA “PÉRDIDA DE LA MEMORIA HISTÓRICA”

domingo, 23 de septiembre de 2012


EL RECURSO DE LA “PÉRDIDA DE LA MEMORIA HISTÓRICA”
(9-20-12-5:00PM)
Por Andrés Pascual
Lea lo que escribí en abril de 2008 en Nuevo Acción:
Luego del ataque de que fue objeto y no solo por Hilary Clinton, fue que los asesores de la campaña del Husseim americano le aconsejaron que se retractara; sin embargo, a pesar de que necesitará el voto "obrero" en las primarias de Pensilvannia e Indiana, la Universidad Ball State fue testigo de una ratificación de su verdadera posición cuando “aclaró”: "Dije algo que todo el mundo sabe que es verdad, que hay mucha gente en pueblitos de Pensilvania y aquí mismo, en Indiana, en mi ciudad de Illinois, que está amargada...".
O esto otro:
"...la amargada clase obrera que se refugia en las armas o la religión..." ¿Cual es la razón por la que ha de refugiarse en las armas o en la religión la clase obrera de este país y no solo de Pensilvania? ¿Por su frustración? ¿Por acaso un destino de perdedores insalvable de acuerdo a su condición? Vamos, Obama ¿Cómo puede una clase obrera que disfruta de un nivel de vida superior al de la clase media del resto de los países del mundo, considerarse así misma "amargada" para asumir semejante postura ante la vida? Cuando el "ego" traiciona no es suficiente el considerar que se cometió un error e, inmediatamente después, remendarlo con: "no lo dije lo bien que debería haberlo dicho..." Sobre todo esta última parte es interesante; porque, a mi modo de ver, tal vez Obama realmente lo que hubiera querido decir fue una mala palabra relacionada con las madres de todos los obreros de este país.
Todavía hay más:
Tal vez creció con una idea equivocada de la importancia de la clase obrera; porque los musulmanes no tienen en su agenda defender valores morales que tengan que ver con el esfuerzo laboral personal y ese tipo de filosofía no la cambia ni vivir en Estados Unidos ni estar corriendo, por la equivocación febril de una “clase media y alta decadente asociada al Partido Demócrata”, para presidente del país que más propicia el desarrollo y la estabilidad socio-económica de la clase a la que ofendió sin paños calientes.
Husseim Obama no es solo un elitista educado en Harvard; sino un antiamericano por los cuatro costados que, lo único que faltaba, era escucharlo ante una situación en la que no estuviera involucrada la clase viva de Estados Unidos. A fin de cuentas, solo hay una pregunta con respecto a este tipo: además de para la reacción extremista musulmana de aq y del exterior, que pretende destruir a Estados Unidos ¿Para quién más resultaría aconsejable este tipo en la Casa Blanca?
Al fin “likeó” el discurso de Oama en Loyola, en el que se declaró pro-redistribución de la riqueza que, aunque fuera a escala mínima, es la única propuesta político-económica del comunismo, entendible como el primer paso no solo al crucial debilitamiento de la nación, sino al inicio de la implantación del comunismo en Estados Unidos, es decir, de la pobreza de solemnidad generalizada, “redistribuida” por una nueva clase parásita: la dirigente.
Resulta que muchos se auto-incluyeron en un 47 % que likeó de un discurso de Romney ante contribuyentes de campaña, a los que calificó como “vividores del Estado”, para mi el candidato se equivocó, pero porque no incluyó a muchísimos negros americanos ni a otros tantos boricuas ni, está sucediendo, una gran parte de la legión cubana que llega desde hace 18 años, que viajan y mandan para Cuba “viviendo la ayuda gubernamental” con Plan 8 incluido, por lo demás dio en el clavo
Mi punto de vista es que al hospital Jackson Memorial lo quebraron los “hijos del partido demócrata a la hora de la campaña electoral”, que recibieron todos los recursos médicos posibles y no regresaron un centavo por el servicio, los mismos que han exprimido al welfare; que entraron ilegalmente convirtiendo en una tomadura de pelo el tiempo y el dinero invertido por quienes lo han hecho legalmente; que, como los negros americanos, paren entre 4-8 (la mitad aquí) y no quieren que los deporten, para lo que ponen a llorar a tres hijos ante la media anti-americana y los grupos en contubernio como La Raza,  a fin de “ablandar corazones”.
Paul Rodríguez dijo una vez en televisión que “la guerra la estamos ganando en la cama”; entonces acusan a Romney de no estar “orgulloso de sus raíces latinas” por cierta broma que likeó…
Lo que Romney dijo es verdad y debería mantenerlo como principio ideológico, a fin de cuentas, también comentó que entiende que nunca podrá hacer que ese 47 % vote por él.
 En otro orden de cosas, no creo que nadie se pueda sentir orgulloso de esas raíces que, si no se enderezan, hunden la casa, porque crecen debajo del piso.
Ahora, si no se tiene espíritu de esclavo, si no se cree en el comunismo o si se entiende como lo que es: lo peor que le haya sucedido a una parte de la humanidad jamás, hacia donde deben mirar es al likeo de Obama sobre “redistribución” en su discurso en Loyola hace 4 años, que ahí si no cabe “auto-incluirse: tienes que entrar al círculo de los miserables a patadas por el culo y sin alternativas.
Muchos estamos alertando sobre el particular desde hace cuatro años y 4 meses o, lo que es igual, desde que lo maquillaron como el elemento representativo de la media, de los liberales, de los musulmanes y del star system  para presidente, utilizando a un 25 % de confundidos y al 47 % que busca su re-elección representando a la parte agredida por un comentario del oponente que, nadie puede negarlo, es verdad.