EL MIEDO, LA DIVISA DE OBAMA

jueves, 6 de septiembre de 2012


EL MIEDO, LA DIVISA DE OBAMA
(8-30-12-4:50PM)
Por Andrés Pascual
Escribí sobre el tema en un comentario político para Nuevo Acción previo a la elección de Barack Obama, creo que el título fue, más o menos, "Estados Unidos al borde de perder el sueño", no el American Dream, sino el despreocupado, al que nos referimos en Cuba como "a pata suelta".
¿Por qué tiene relación con el tema de hoy algo de más de 4 años de redactado? Porque resultó una parte de lo que dije, referido a que, si el tipo asaltaba el poder gracias a la legión de comemierdas, militantes y simpatizantes del comunismo, manejados como les da la gana por la Raza, por el Gremio y por la Media, se activarían todos los mecanismos para presentar al Califa de la Casi Blanca como el más efectivo luchador-protector contra el terrorismo del país, a través del aborto de casi un complot diario, informado por la prensa, con origen en la pobre y alicaída ALQAEDA.
No es una jugada creada por el partido demócrata, sino la experiencia aplicada de los países comunistas: lo hizo Stalin cuando aterraba al pueblo ruso con lo de las conspiraciones fantasmas, que provocaron miles de fusilados y otros tantos de internados en los Gulaps y lo hace Castro con las conspiraciones orquestadas por la CIA durante los gobiernos republicanos, o por la "MAFIA DE MIAMI CON LOS DEMÓCRATAS". El sátrapa cubano fue experto en esta jugarreta con la información diaria de un intento o plan de atentado contra él durante más de 30 años, un verdadero récord tan indigno y de ninguna credibilidad, que Guinnes ni se ha dignado en "mirar hacia allá".
Hasta militares blancos anti-Obama, "complotados" en organizacines cuyo nombre se encubre en la palabra miedo (FEAR) han "descubierto" y la eficiencia demostrada por los débiles organismos sobre los que descansan el sueño y la seguridad nacional han sido tan eficientes que, con mucho menos dinero, con antiamericanos de mayor cuantía al frente desde Paneta y la Napolitano hasta el Fiscal General, han logrado imponer "el bien sobre el mal" con tanta eficiencia como hipocresía y descaro.
Nada de lo que salga de la choza casi blanca es confiable a efectos de la seguridad nacional, porque no se puede ser antiamericano 100 % y hacerle creer a alguien que se hacen intentos por preservar la integridad de la nación.
Este presidente que se gasta Estados Unidos no solo es peligroso porque tiene hasta el cuello al país en una crisis económica que no heredó, como justifica todos los días, sino que, por intereses de grupo para crearle problemas a su antecesor y como campaña política que lo benefició (regalo de partido), obstaculizaron todas las advertencias de más de un republicano sobre aquella. Quien haga cosascomo esa, hace cualquier cosa contra su patria.
Entre la fuga de dinero vía paquetes hacia cualquier lado, el permiso para que más de 10 billones sean enviados a Cuba anualmente como viajes y remesas y el arreglo millonario posterior que originarán los préstamos y otros enseres a los ilegales, anda el juego.
El que vote o repita el voto por este individuo con buenas intenciones hacia el país o hacia sí mismo, firmó su sentencia de muerte ciudadana y la del verdadero American Dream.
Si sale Obama otra vez, la declaración de socialista en menos tiempo que "lo que canta un gallo" está oyendo la conversación, entonces se conocería de verdad lo que es el miedo y la imposibilidad de vencerlo por estúpidos o por interesados.