4 AÑOS MÁS DE OBAMA Y SE HUNDE DEFINITIVAMENTE EL PAÍS-XI

lunes, 3 de septiembre de 2012


4 AÑOS MÁS DE OBAMA Y SE HUNDE DEFINITIVAMENTE EL PAÍS-XI
¿COMO ENTRÓ BARACK OBAMA A HARVARD?
(8-21-12-9:00AM)
por Frank de Varona
Uno de los tantos misterios y secretos del presidente Barack Obama, nunca aclarado antes ni después de su elección en 2008, es de cómo financió sus estudios universitarios entre las muy costosas Occidental College, Columbia University y Harvard Law School. Cuando asistía a Occidental viajó a Paquistán y a Indonesia,¿de dónde sacó el dinero? El presidente Obama es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones. Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos. Obama no inspira confianza cuando se ha gastado alrededor de tres millones de dólares en sellar todo su récord desde el certificado largo de su nacimiento hasta su expediente académico. Tendrá razones para ocultar su pasado. Algún día todo saldrá a relucir y nos enteraremos de  su pasado. Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida  que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama.
Obama fue admitido a la famosa y costosísima Escuela de Leyes de Harvard en 1988.En ese tiempo Obama trabajaba como organizador comunitario en Chicago siguiendo la metodología del izquierdista Saul Alisky(1909-1992),autor del libro Rules for Radicals(Reglas para radicales) dedicado a Lucifer. Alisky llamó al demonio el primer radical y vergonzosamente le dedicó su libro. Nos dice Obama en su libro Dreams of my Fatherque en esa época él tenía un sueldo bajo y manejaba un automóvil viejo. Obama estaba cansado de su trabajo de organizador comunitario porque no tenía poder y un día le dijo a Mike Kruglik quien trabajaba con él, lo siguiente:
“Tengo que ir a Harvard Law School para encontrar cómo se adquiere poder. ¿Cómo piensan las personas poderosas? ¿Qué tipos de redes (networks) de contactos tienen ellos? ¿Cómo se conectan unos con otros?”
Ya Obama había hechos muchos contactos con radicales en Honolulu, Los Ángeles, New York y Chicago y había comenzado a construir su red de radicales que tanto lo ayudaría en el futuro. Siendo estudiante universitario o trabajando en Chicago,  Obama debió haber conocido a un radical de extrema izquierda que se llamaba Donald Warden. Este abogado afroamericano aprendió árabe y de convirtió al Islam. Cambió su nombre en 1964 a Khalid Abdullah Tariq al-Mansour que significa “soy el eterno esclavo de Alá y sigo el camino correcto”.
Un periodista investigativo, Ken Timmerman,  publicó un artículo en la revista Newsmax el 3 de septiembre de 2008 donde informó de una entrevista de televisión hecha a un político afroamericano famoso de New York. Timmerman escribió sobre la posible relación de Obama con al-Mansour y el financiamiento de su educación en Harvard. El reportero de televisión Domenic Carter entrevistó al famoso Percy Sutton en New York para su programa “Inside City Hall”(Dentro del Ayuntamiento).
Sutton que nació en 1920 se mudó a New York después de la Segunda Guerra Mundial y se hizo abogado. Fundó su firma de abogados en Harlem en 1953 y se convirtió en un líder de la comunidad afroamericana. Representó comoabogado al radical y racista musulmán Malcom X ( el ídolo de Obama) durante una década hasta su asesinato en 1965. Sutton fue electo a la legislatura del estado de New York y posteriormente a presidente del distrito (borough) de Manhattan en 1966, convirtiéndose en el funcionario negro electo de más rango del estado.
Ya anciano y poco antes de su muerte a la edad de 89 años tuvo una reveladora entrevista. Al preguntarle el reportero de que pensaba sobre el senador Obama, aspirante a presidente, Sutton dijo lo siguiente:
“Yo lo conocí (Obama) cuando un amigo estaba recaudando dinero para él y el nombre de mi amigo era Dr. Khalid al-Mansour de Texas. El es el principal asesor de uno de los hombres más ricos del mundo. Me habló de Obama. Me escribió sobre él y me dijo,  Es un hombre joven que ha solicitado entrar a Harvard y yo se que tú tienes muchos amigos ahí porque tú has sido invitado varias veces a hablar, ¿Podrías escribir una carta en apoyo a él? Escribí una carta de apoyo a mis amigos de Harvard diciéndoles que yo pensaba que él (Obama) era un genio que iba a estar disponible y que esperaba que seguramente sería tratado amablemente”.
Sutton no explicó por qué al-Mansour (foto de la izquierda) estaba recaudando dinero para Obama. El periodista investigativo Timmerman trató de entrevistar a Sutton, que tenía 88 años, pero no lo logró. El amigo de Sutton, al-Mansour,  se había graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de California. Fue el principal asesor de los radicales de extrema izquierda Bobby Seale y Huey Newton y los ayudó a fundar el temido Partido de las Panteras Negras. Al-Mansour conoció y se hizo muy amigo del príncipe Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, cuando el príncipe estudiaba en Menlo College en California. Al-Mansour viajó a Riad, capital de Arabia Saudita,  en 1977 donde conoció al rey y lo colocaron de abogado de esa nación. Al- Mansour representó al monarca en OPEC, el cartel del petróleo.
Al-Mansour junto con el príncipe bin Talal comenzaron hacer negocios con muchísimos países de África a través de los años. El príncipe se convirtió en unos de los hombres más ricos del mundo al punto que la revista Forbes lo situó como el rico número 19 en la lista de  los millonarios del mundo. Al-Mansour, no solo prosperó, sino también ha escrito más de 20 libros. En sus libros y en conferencias que da en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard y Columbia, y por todo  el mundo, al-Mansour escribe y habla con unos profundos odios contra los Estados Unidos, países del occidente, cristianos y blancos. En esto es muy similar al pastor de Obama de 20 años Jeremiah Wright que dio sermones llenos de odio contra nuestra nación y contra los blancos. Wright creía en la teología de liberación negra de influencia marxista y ese era el credo de su iglesia United Church of Christ en Chicago. El presidente Obama y su esposa Michelle aplaudieron por muchos años esos sermones incendiarios anti patrióticos y anti blancos de su radical pastor. Aunque lo han ocultado al pueblo estadounidense,ambos tienen valores que no representan la cultura judeocristiana de nuestra nación.
Al-Mansour se convirtió a musulmán sunita de la creencia Wahhabi de Arabia Saudita. Esta religión cree en la guerra santa contra los no creyentes de Alá, que llaman infieles. Apoyan la ley Sharia  y creen en la creación de un gran califato musulmán que domine y conquiste  al mundo.  Es muy alarmante que Arabia Saudita haya regalado millones de dólares en los Estados Unidos y por todo el mundo para la construcción de mezquitas radicales, escuelas islámicas y centro de estudios islámicos. También se han concentrado en convertir al Islam a los afroamericanos y han tenido un gran éxito convirtiendo en musulmanes a afroamericanos en las prisiones. Ese mensaje de odio de las mezquitas de Arabia Saudita ha creado radicales islamistas que quieren destruir no solo los Estados Unidos, pero todos los países de occidente. No debe de extrañarnos que 19 de los 20 terroristas islámicos que destruyeron las Torres Gemelas, atacaron el Pentágono y estrellaron un avión en Pennsylvania eran de Arabia Saudita,  como lo era también Osama bin Laden.
Al-Mansour le ha dicho a los afroamericanos ”Cualquier cosa que ustedes le hagan a los blancos, ellos se lo merecen y Dios quiere que lo hagan y eso es cuando ustedes le corten las narices, las orejas y le arranquen la carne de sus cuerpos, porque Dios quiere que ustedes lo hagan”. El aparente benefactor de Obama ha dicho que los Estados Unidos desea cometer genocidio contra los negros y que quiere “remover 15 millones de negros porque son considerados desechables, sin relevancia, valor o beneficio para la sociedad estadounidense”. Esta mentira es similar a lo que dijo el pastor de Obama,  Jeremiah Wright,  que los Estados Unidos había cometido genocidio con los afroamericanos al introducirles deliberadamente el virus del sida para matarlos.
Timmerman entrevistó a al- Mansour sobre su relación con Obama y no quiso explicar nada, pero expresó lo siguiente:”En respecto a Obama, le he dicho, que porque muchas personas lo persiguen, y cuando se reporta en la prensa distorsionan lo ocurrido…entonces yo estoy determinado en no verme en esa situación, nunca discutiré sobre Obama…”. Interpreto esa declaración que al-Mansuor, quiso al igual que el terrorista marxista Bill Ayers, ocultar su relación con Obama para no dañar su elección a presidente en el 2008.
La posible conexión de al-Mansour con Obama es altamente preocupante porque, si es cierto,  que este radical musulmán, que odia a nuestra nación, la civilización occidental, a los blancos y a los cristianos, recogió dinero para financiar la carrera universitaria de Obama en Harvard, como dijo Percy Sutton, y también la posible contribución financiera de la familia real de Arabia Saudita, entonces tenemos en Obama a un presidente muy peligroso  para seguridad nacional de los Estados Unidos.
Obama ha dicho que él no conoce a al-Mansour y que el estudió con préstamos universitarios, por el bien de nuestra nación, ojalá que sea verdad. De todas maneras la profunda y vergonzosa reverencia  y sin precedentes que le hizo Obama al rey de Arabia Saudita (foto a la izquierda), su obvia simpatía por el Islam, los $770 millones que regaló de nuestros bolsillos para reconstruir mezquitas por el mundo, y otras muchas cosas que ha hecho Obama no inspiran confianza en este presidente.
Ya es hora que el pueblo estadounidense y la prensa que lo ha estado apoyando demande una completa transparencia de este presidente. Ya es hora de abrir su historial universitario y demás récord de su pasado. Después de todo en la elección de noviembre de 2012 está en juego el destino de Estados Unidos y su estatus como superpotencia y también el destino del mundo occidental. Ya es hora de saber quién es el verdadero Obama.