LA VERDAD SOBRE RYAN Y EL EMBARGO

miércoles, 29 de agosto de 2012


LA VERDAD SOBRE RYAN Y EL EMBARGO
(8-17-12-9:10AM)
La verdad hay que decirla sin tapujos y en Nuevo Acción la decimos siempre, por eso hoy vamos a poner los puntos sobre las íes sobre el candidato vice presidencial del Partido Republicano Paul Ryan, en relación al embargo contra la tiranía castrista.
Paul Ryan votó en el 2000, 2002 y 2004 por la enmienda Rangel que buscaba eliminar el embargo.  En el 2006 cuando los demócratas se apoderaron del Congreso y la "Princesa" Pelosi intensificó los esfuerzos por levantar el embargo, la cosa se puso fea para los anticastristas. 
En el 2007 Rangel presentó una enmiend al “Farm Bill” para darle CRĖDITOS al régimen de La Habana.  Ėl pensaba que eso sería fácil que pasara entre los nuevos Demócratas y los Congresistas de areas agrícolas como Ryan. 
Lo cierto es que despues de varias reuniones con Ryan, iniciadas por Mario y Lincoln Díaz Balart, el Sr Ryan aceptó que estaba completamente equivocado –lo hizo por convicción y porque se le demostró- y votó en contra de la enmienda Rangel. 
En ese mismo año 2007 (cinco años antes de pensar estar en el terreno nacional) tambien votó por la enmienda Díaz Balart/Sires que re-instauró el presupuesto entero para los disidentes en Cuba, ya que la Pelosi lo había cortado drásticamente.
Desde entonces, SIEMPRE ha votado con los congresistas cubano americanos y sus aliados anti castristas del Congreso, a pesar de su distrito agricola donde siempre lo presionan hasta la tabla.  Gracias a esos votos en el 2007, Pelosi se dio cuenta que no contaba con los votos necesarios a pesar  de la mayoría Demócrata en el Congreso  y le creó  al grupo amigo de los cubanos libres un aura de invencibilidad en el Congreso.
Esa es la verdad sobre Paul Ryan y su postura frente al castrismo y el embargo.