LA FOTO MÁS RECIENTE DE EDUARDO AROCENA

lunes, 20 de agosto de 2012


LA FOTO MÁS RECIENTE DE EDUARDO AROCENA
(8-2-12-5:10PM)
Esta foto, la más reciente de Eduardo Arocena, tomada el 7 de julio del 2012, para que puedan ver su estado real después de su stroke, nos ha sido enviada como una primicia para el Blog oficial de la Campaña para la Defensa de Eduardo Arocena y para Nuevo Acción, por su esposa Miriam Arocena, hoy la compartimos con nuestros miles de lectores.
Aquí tienen a Eduardo aun erguido y con la frente en alto. Su ánimo por recuperarse no ha decaído.
Este es el hombre que necesita de todo nuestro apoyo, para conseguir su libertad en la próxima vista del parole, consiguiendo los fondos necesarios para pagar un buen abogado para que lo acompañe a la vista.
Apelamos a todos los cubanos de buena voluntad, sin importar militancia, ni fecha de llegada al exilio, a que se unan a este esfuerzo. Sin acusar a nadie, sin criticar lo que se hizo anteriormente, que fue mucho. Sin comentar si se ha hecho mucho o poco, ni culpar a nadie por los fracasos. Todos enfocados en un solo objetivo. Lograr su libertad bajo palabra o en su defecto, mas adelante, solicitando un perdón presidencial.
Ya Eduardo ha cumplido con demasía su deuda con la sociedad, y si tuvo algún fallo humano, ya lo ha redimido su conducta de todos estos años y su amor a Cuba y a la causa de la libertad.
A los cubanos de buen corazón les invitamos a unirse al esfuerzo común ayudando a Miriam, sin cuestionamientos y sobre todo, sin crear divisiones con comentarios que no vienen al caso. 
TODOS JUNTOS POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA.