JORGE MASETTI

lunes, 27 de agosto de 2012


VÁYALOS CONOCIENDO
CURRICULUM DE ALGUNOS DE LOS FIRMANTES DEL INTENTO DE UN NUEVO ZANJÓN-IV:
JORGE MASETTI
(8-15-12-5:25PM)
Parte de la página 19 del libro autobiográfico de Jorge R. Massetti, "El Furor y el delirio" en el que él mismo reconoce y se vanagloria de que los altos mandos de la tiranía a la que servía, lo consideraban terrorista, y en el que habla de la misión de destruir TV Martí y más adelante de otras misiones subversivas en otros países. Ese es otro de "los pacifistas" que firman el llamado al diálogo para un nuevo Zanjón.
Como ya lo hemos apuntado, la hipocresía se desborda entre muchos de los firmantes. Masetti aboga por la "lucha pacífica" y el diálogo con los verdugos, con los que está emparentado, pero toda su vida la ha pasado llevando la subversión y el terrorismo a otros países, con cuyos gobiernos siempre rechazó dialogar. A esos había que derrocarlos por las armas. Y para no ser menos que otros, firma el mamotreto colaboracionista como "periodista". ¿En qué escuela de periodismo se graduó Masetti?
No estamos inventando nada. Estas son fotos del libro del propio Masetti. Solo queremos apuntar, para que el lector inteligente piense: Patricio y su hermano gemelo, el difunto Tony de la Guardia (padre de la esposa de Jorge Masetti, también firmante del "llamamiento urgente") son primos hermanos del General Fabian Escalante Font, uno de los principales, sino el principal encargado de la tiranía para las operaciones especiales de Inteligencia en el exterior. ¡HUMMM!