Una corta nota aclaratoria de Aldo Rosado-Tuero

sábado, 21 de julio de 2012


¡POBRE PERCY, NO DA UNA!
(7-18-12-7:25AM)
Una corta nota aclaratoria de Aldo Rosado-Tuero
El pobre Percy Alvarado Godoy (a la izquierda) es el "espía" más choteado del  mundo. El hazmerreir de la internet y el más tonto y atarantado de los defensores de la tiranía en la red de redes. Siempre está equivocado, apuntando adonde no está el blanco y despistado en sus acusaciones. Hace poco "se defecó fuera del retrete" y metió en una de sus novelas truculentas de "complots contra el raulato" a unos cuantos de sus propios compañeros, lo que lo obligó a entonar un sonoro y risible mea culpa, tratando de salir lo más ileso posible de sus locos inventos.
Ahora mismo vuelve a demostrar que está perdido, cuando me señala a mí como el autor de un video en el que lo acusan de pederasta y de tener relaciones con una mujer mucho más joven que él. Otra vez, abre la boca antes de conectar el cerebro y lanza acusaciones--es su modus operandi--sin realizar la más elemental de las averiguaciones.
En realidad dicho video hasta le hace un favor a Percy, pues no es delito alguno el que un vejete de sesenta y tantos años mantenga una relación amorosa con una joven de veinte y pico de años, ni es punible una relación de mutuo consentimiento entre personas adultas, sin importar la enorme diferencia de edad.
Francamente no sé que buscaban los autores de la denuncia del video, con los que nada tengo que ver. Tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder mi tiempo en esos chismes y mi consejo al disminuido "Agente Fraile" es que use más el poco de materia gris que posee antes de escribir sus novelescas acusaciones.