“SIEMPRE ME DECÍA LO MISMO…” TESTIGO 9

sábado, 21 de julio de 2012


“SIEMPRE ME DECÍA LO MISMO…” TESTIGO 9
(7-17-12-5:10PM)
Por Andrés Pascual
Hoy dijo Cao en AN5 que “muy malo para Zimmerman que se vea afectada su integridad así, eso es muy importante para bla, bla, bla…” después hasta se la dio de experto en jurisprudencia “su defensa tendrá que cambiar radicalmente de plan”.
Yo no sé, pero, la gente de ese canal disfruta decir y gozar lo que me molesta, como el Herald (ambos). Ante el problema de Trayvon Martin dan la impresión de estar acorralando a David Rivera, algo que los enajena, por cierto, hoy dijo el congresista que la fiscalía lo quiso chantajear y extorsionar…
El presentador y el periódico se refirieron a una testigo mencionada como 9, parece que por el orden en que apareció, no por su importancia.
La señora o señorita declaró que el vigilante abusó sexualmente de ella entre los 6-16 años, el individuo solo tiene dos más y “siempre me decía lo mismo, aquí estábamos jugando”; es decir, cuando “le metió las manos por debajo del bloomer” era un niño de 8 el que cometía el acto impúdico, pero continuó y, cuando a los 12 le enseñó el pene para que viera una intervención quirúrgica, tenía 14 el exhibicionista que, como el conejito de Energizer, siguió y siguió y siguió… hasta que cumplió 18, entonces la mujer contaba 16. La fiscalía está pensando llamarla a declarar en el juicio. No dijeron si le practicó en algún momento el acto sexual forzado.
Nadie debe aprobar el abuso ni el acoso sexual, es condenable, pero habría que demostrarlo y, como muchas de las acusaciones contra los curas por lo mismo, lo primero que se piensa puede que no sea en solidarizarse con la víctima, sino ¿Por qué ahora? Pero en este país sirve cualquier acusación con cuatro lágrimas y un par de sollozos, aunque el hecho haya ocurrido hace 100 años y sea difícil de comprobar, en casos como este, vale la palabra sin pruebas.
Según los locutores, parece que el juez no simpatiza con Zimmerman ¡Hum!
Lo peor de todo esto es que la testigo, que pasó posiblemente del 9 por cualquier razón al 1 con toda, también dijo que al acusado “no le gustaban los negros, solo los que se comportaban como blancos”.
¿Es obligado que a todo el mundo le gusten los negros? ¿Por qué?
Sin embargo, al individuo le gustan los negros, pero que no sean delincuentes ni criminales y, dejando la hipocresía a un lado, el 98 % de los blancos y de otras razas piensan así, incluso los blancos demócratas, que, silenciosamente, en secreto y a veces no tanto, creen que los negros buenos lo son porque se parecen al blanco, por lo general, porque “se criaron con blancos o alrededor de estos”. No obstante, los blancos malos, delincuentes, asesinos ¿Se parecen a los negros? Esto es lo de nunca acabar. Ahora resulta que el FBI busca y rebusca materia para considerar el asunto un “crimen de odio racial”.
Sin dudas que quieren joder al tipo y para mí que el muerto no era de “los buenos”, pero… 
Hay que sacrificarlo a como dé lugar, tal vez para no crear precedentes incómodos para la izquierda liberal, protectora de todo lo malo, específicamente, de los negros malos.
A pesar de que durante varios días mantuvieron a la televisión sin imágenes de “negros buenos de verdad”, han tenido que regresar a los tiempos previos al caso Trayvon o se quedaban sin crónica roja, porque la cosa está que, cada 10 delitos en Miami y áreas aledañas, 12 los cometen negros, a veces uno desencadena dos y tal vez quedé por debajo del cálculo.
Si a este individuo no lo juzgan con la seguridad legal que requiere su caso y lo condenan injustamente, habrá que ir pensando en sacrificar la decencia y protestar como hacen “los buenos” para los demócratas, la izquierda y los liberales; es decir, “campeando por propio respeto”, porque, a fin de cuentas, aceptarlo pasivamente sería aprobar la patente de corso, que ya casi tienen, para que roben y maten blancos o inocentes de cualquier raza como les dé la gana.