LA CANALLESCA HIPOCRESÍA DE LA QUINTA COLUMNA

domingo, 15 de julio de 2012


LA CANALLESCA HIPOCRESÍA DE LA QUINTA COLUMNA
(7-13-12-5:15PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Ayer ha aparecido en la prensa castrista de la isla un artículo del sicario de la tiranía residente en Miami Andrés Gómez, en el que éste clama; no, más bien grita como una puerca en celo, pidiendo que las Autoridades descubran ya sin más dilación, a los autores de la quema de las oficinas de viajes a Cuba de Vivian Mannerud.
En ese artículo Gómez protesta porque han pasado once semanas del atentado y aun no se ha dado con los culpables. Dice textualmente: "Once semanas han pasado desde que el viernes 27 de abril pasado una acción terrorista completamente destruyera, utilizando dispositivos incendiarios, la agencia de vuelos chárter a Cuba Airlines Brokers. El más completo hermetismo es la respuesta de las autoridades competentes, especialmente el FBI, sobre quién o quiénes son los culpables de esta acción terrorista. Durante estas últimas once semanas nadie ha sido indicado por las autoridadescomo sospechoso de este crimen. Por lo tanto nadie ha sido arrestado ni encausado."
Produce indignación y asco que esta exigencia a las Autoridades norteamericanas por parte de un alabardero quintacolumnista de la tiranía castrista se publique un día antes del 18 aniversario de la masacre del remolcador "13 de Marzo".
Yo me pregunto y conmigo miles de personas decentes, ¿Cúando en 18 largos años Andrés Gómez (foto de la izquierda) se ha dignado, no ya a exigir, sino ni siquiera a solicitar de las Autoridades castristas, una seria investigación y el castigo de los culpables de tan horrendo crímen?
Contrasta su premura por una investigación urgente de un hecho en que no ha habido un solo muerto, con su silencio cómplice, ante la masacre del 13 de julio de 1994, hecho perpetrado por agentes del oprobioso y tiránico régimen del que Andrés Gómez es vocero y defensor a ultranza. Con esta doble moral, ¿piensa seriamente Andrés Gómez que haya alguien que no esté envenenado por la mentirosa propaganda castrista que pueda creer que él esté guiado por un genuino afán de justicia?
Vea el lector otra parte del asqueroso e hipócrita artículo: "no actuar, ni encausar y procesar judicialmente a los terroristas culpables de la destrucción de las oficinas de la compañía de vuelos chárter a Cuba, Airline Brokers, el pasado 27 de abril, como la ley exige, es volver a un pasado tenebroso en Miami."
Nosotros parafraseamos a este vocero de la quinta columna y decimos: No actuar ni encausar y procesar judicialmente a los terroristas culpables de la destrucción e hundimiento del Remolcador "13 de Marzo", como la ley exige es seguir aceptando el tenebroso pasado de la tiranía estrenada en Cuba en el año 1959.
Si lo que anima a este señor es el afán de justicia ¿Por qué Andrés Gómez que tanto se preocupa por lo ocurrido a su amiga y compañera de militancia, no pone el mismo empeño en reclamar del régimen que esclaviza a los cubanos que juzgue a los culpables del horrendo crímen del remolcador "13 de Marzo"? Claro que la respuesta es fácil de adivinar: Porque tanto a él como a sus compañeros de la Quinta Columna les importa un carajo la justicia, solo siguen fielmente las instrucciones que les giran desde La Habana.
Y ya que estamos en lo de reclamarle a las Autoridades, nosotros le reclamamos al Departamento de Justicia de USA: ¿Cúando van a exigir a Andrés Gómez que se inscriba como agente de un gobierno extranjero, como manda la ley?