CUBA NO CREE EN MILAGROS NI EN LÁGRIMAS

lunes, 9 de julio de 2012


CUBA NO CREE EN MILAGROS NI EN LÁGRIMAS
(7-3-12-5:00PM)
Por Marzo Fernández
Como diría Julio Iglesias, los años pasan y "la vida sigue igual" o desgraciadamente peor.  Van para 54 años de comunismo, y el milagro no acaba de aparecer.
Todo se ha intentado (menos trabajar y ser eficiente) y todo ha sido un fracaso, y lo peor es que ya se acabaron hasta las esperanzas, solo queda la resignación.
Los tiempos de la semilla milagrosa, el gandul;  de las siembras de arroz, del famoso IR 8 el "milagro Filipino", del Cafe Caturra, del Platano Microjet, de Ubre Blanca,  de la F 1, de la F 2, del Pez Gato, de los cultivos de  camarones en las presas, todo son historias de fracaso, a causa, según ellos, del cruel Imperialismo.
La famosa Zeolita, o los alimentos milagrosos para el ganado como el GICABU  o la Zacharina, nadie sabe de ellos.  Desparecieron, las mieles, la famosa Levadura Torula;  desapareció hasta lo imposible, el cogollo y hasta la caña.  ¿Alguien puede creer, que en Cuba no haya ganado, café, tabaco, ron, ni dulce guayaba, imagen histórica de la patria. 
No dejaron ni a la famosa rumbera.  Acabaron hasta  con la música y la risa.  ¿Quienes serán los responsables?

Parece haber una "jetatura", una maldición sobre el pueblo cubano.  Hasta las expectativas, sobre el petróleo, las empresas REPSOL Y PETROBRAS, se encargaron de la desilusión.

Mundo cruel, desapareció hasta la Unión Soviética, y ahora quieren desparecer a Chávez, a nuestros amigos como Sadam Hussein y El Kadafi los "liquidaron" y a nuestro fiel colaborador Noriega, lo tienen en cuarentena. Y lo más triste, nuestro gran aliado 
China, no nos quiere prestar. Raúl va a exigir una ayuda inmediata, ya lo veremos.

Por causa 
del Imperialismo, nadie quiere prestar. Solo se deben 44 billones de US/d, la DEUDA más alta percápita del mundo, cada cubano nace debiendo 4 millones d.  Buena herencia que le van a dejar al pueblo.
Como diría el cubano de a pie, se le debe "A LAS 11 
MIL VÍRGENES Y UN PESO A CADA SANTO"
Pero no todo está perdido, hay que que tener fe, mucha fe,  DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, pocas,  pero quedan oportunidades:
---Que levanten  el embargo, y que se puedan obtener nuevos créditos, en el Banco Mundial y el Fondo Monetario Inernacional.
---Que Chavez no suelte el poder.
---Que los familares en el extranjero, incrementen las remesas.
---Que la MORINGA salve de la hambruna al pueblo.
---Que se puedan seguir vendiendo, el sol, el clima y las playas. Bendici♀n de la naturaleza.
Y que se cumplan las promesas 
del VI Congreso que en menos de 10 años, todos abandonen el poder.