¡COMO VIENE VA!

lunes, 9 de julio de 2012


¡COMO VIENE VA!
(7-4-12-5:00PM)
Od: Ivana Šebková
<aldorosadol@bellsouth.net>,
 Kopie:
 Předmět: para su info
 Datum: 04.7.2012 16:24:45
 ----------------------------------------
 Estimado Sr. Aldo Rosado-Tuero,  Por  casualidad  el día  3 de julio leí su texto  sobre "Extrañas conexiones". 
Las conexiones    entre  los  Srs. Rockefeller y Castro se  deben a sus ideas  comunes  sobre el  así  llamado  nuevo orden mundial, muchas veces mencionado  por Castro en sus  discursos   así como por el CFR.  Es casi increíble como  pueden coincidir en ciertas cosas.
Los detalles   si así lo desea, puede buscárselos  en los discursos mencionados y en otros materiales disponibles en  internet.
Las conexiones entre  Armand  Hammer y Stalin datan de la época  de la  revolución de  octubre. Se trata sobre todo de las fuentes  financieras  que  determinados bancos  europeos facilitaron para que pueda  llevarse a cabo.
Aunque estas informaciones no representan ningún secreto, no se publican.
Atentamente,
Ivana Sebkova  
Aldo:

Muchas felicidades por la carta de felicitación recibida de David Rivera y del Congreso de los Estados Unidos. Es un reconocimiento bien  merecido. Yo reviso todos los días tu web en la mañana con la seguridad de que siempre encuentro algo nuevo e interesante, e incluso  hasta dos veces al día, ya que una de las cosas más valiosas de tu  página es que se actualiza varias veces al día.
Me enorgullece que se hayan publicado artículos míos en tu sitio y seguiré colaborando con tu periódico. En 100yaldabo.com acabamos de poner la imagen de la carta:
Un abrazo y mucha suerte.
Andy P. Villa