¡ULTIMA HORA! ATREVIDA PROFECÍA DE MARZO FERNÁNDEZ

viernes, 8 de junio de 2012


¡ULTIMA HORA! ATREVIDA PROFECÍA DE MARZO FERNÁNDEZ
(6-7-12-9:00PM)
No hay dudas, al cabezón Ricardo Alarcón (foto) le llegó la hora como se dice popularmente, ya está juzgado y solo está "concluso para sentencia".

Le estaban cazando la pelea, y se confirma que al que lo velan lo cogen. Como pago a su traición a sus compñeros de lucha en especial a René Anillo, y su servilismo sin límites, lo ubicarán junto a Abel Prieto y al gallego Fernández, como asesor de Raúl Castro. Le asignarán como tarea, la defensa a los 5 espías y hasta ahí.
  
La historia 
del "cabezón" está llena de infamias. Su traición al Directorio, a su propia familia, en resumen a todo su entorno.  Refugiado en su apartamento de 25 y H con su "amiga" Marianita Ramirez Corría, la famosa viuda de los comandantes, en un permanente estado de alcoholismo.  Le llegó su hora.

Y JUGADA CANTADA.

Sé como piensan, como actúan, a las miserias humanas que están acostumbrados a aplicar a los que un dia fueron sus compañeros. Verán ahora a un EUSEBIO LEAL en el flamante cargo de Presidente de la Asamblea Nacional, listo para dirigir el entierro de los gobernantes de turno.  Pronto empezaremos a escuchar despedidas de duelo.  Les aseguro que comenzarán muy pronto.

Marzo Fernández