ROCKEFELLER CONSPIRA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y LA VIDA, POR EL GOBIERNO MUNDIAL

lunes, 11 de junio de 2012


ROCKEFELLER CONSPIRA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y LA VIDA, POR EL GOBIERNO MUNDIAL
(6-10-12-4:55PM)
por Alex Newman
Una línea de televisión católica muestra un episodio reciente que la Agencia Católica de Investigaciones (CIA) dedicó  a la exposición de los vínculos de la Fundación Rockefeller con  los grupos de la eugenesia, los defensores del control de población, los esfuerzos del gobierno global, las actividades a favor del aborto y otros temas muy controvertidos. 
El programa, dirigido por los medios de comunicación católicos de la personalidad de Michael Voris, también destaca el ataque de la dinastía Rockefeller en contra de la iglesia - uno de los oponentes principales de Rockefeller respaldado por programas. De los esfuerzos de la Fundación para "purificar" la humanidad mediante la manipulación del patrimonio genético mediante las campañas de control de la población cuyo objetivo es reducir el número de personas en la Tierra, la agenda de los Rockefeller ha estado constantemente en desacuerdo con las enseñanzas de la iglesia. 
La tesis del  episodio de la CIA se presenta desde el principio. "La Fundación Rockefeller está socavando activamente la Iglesia Católica y en el proceso trata de borrar la orientación natural del hombre para la eternidad", explica el programa. De modo que, después de ver el programa, este hecho se hace evidente.  
Entre los temas más importantes tratados en este corto episodio son los métodos utilizados por la Fundación Rockefeller y sus afiliados para neutralizar la oposición de las universidades católicas. A partir de la década de 1960 con la Universidad de Notre Dame y su presidente, el padre. Theodore Hesburgh, (foto) la familia Rockefeller esencialmente ha utilizado su enorme fortuna para comprar el cumplimiento de la enseñanza superior católica. Los esfuerzos fueron un gran éxito.  
"Una vez que Notre Dame - la principal universidad católica en el país - se agotó, prácticamente todas las otras universidad católica siguieron el ejemplo", explica Voris, quien se graduó de Notre Dame en 1983. Que las explosiones de la cooperación entre la Fundación Rockefeller y de las instituciones católicas como "parte de un comercio de auto-absorción de almas para la financiación de la fundación."  
"Con el dinero de la población de control de vertido en las arcas de las universidades católicas, el plan podría continuar para avanzar en la anticoncepción y el aborto como herramientas de control de la población", explica. "Y las universidades católicas jugaron un papel impresionante en la deformación de la mente de los jóvenes católicos, llevándolos a una dirección lejana de la verdad".  
Antes de entrar en detalles acerca de la Fundación Rockefeller y su apoyo a diversos movimientos aberrantes y las ideas, el espectáculo explora brevemente la historia de la familia. La saga comienza con Johann Peter Rockefeller, quien se fue de Alemania a Nueva Jersey en el 1700. 
John D. Rockefeller, considerado el patriarca fundador del clan inmensamente rico después de su éxito en la creación de la Standard Oil, nació de uno de los descendientes de Johann: William Rockefeller - un personaje desagradable que huyó de Nueva York tras ser acusado de violar a una niña de 15 años, de acuerdo con el programa. William dejó su esposa e hijos para casarse con una mujer más joven, con el tiempo tomó otra amante.  
A la vuelta del siglo XX, John D. Rockefeller, Jr. se hizo cargo de las empresas de su padre con un gran éxito . Y ahí es donde surge el papel de la familia en "controlar y manipular el destino de la humanidad", como el video lo dice, me puse en marcha. John, Jr. fue el primer familiar en respaldar abiertamente al movimiento de la eugenesia.  
Después de más de una década de la familia de "filantropía", la Fundación Rockefeller fue establecida oficialmente en 1913 con una supuesta misión de "promover el bienestar de la humanidad en todo el mundo." Miembros de la familia rica llena pronto  sus arcas con dinero en efectivo. Ese dinero fue canalizado luego en una variedad de proyectos - muchos tienen que ver con la eugenesia y el control de la población.  
Después de la Segunda Guerra Mundial y la derrota del nacionalsocialismo del régimen de Hitler, la palabra eugenesia fue manchada para siempre en la mente del público. Por lo que la Fundación Rockefeller y sus aliados, como Planned Parenthood - fundado por un racista radical para eliminar las razas y pueblos que consideran inferiores - llevaron a cabo una campaña de cambio de marca mientras seguian apoyando la misma agenda.  
El control de la natalidad fue una de las principales herramientas. Existen numerosos métodos de anticoncepción se han desarrollado y promovido con dinero de las fundaciones. Y, por supuesto, la Iglesia Católica fue una vez más uno de los opositores más elocuentes y de gran alcance.  
A pesar de verter cantidades insondables de dinero en la promoción de los esquemas, sin embargo, la oposición a los objetivos de Rockefeller era todavía fuerte. Es por eso que la influencia sobre el sistema educativo y las mentes jóvenes se convirtió en un enfoque crítico de la fundación. El primer objetivo fue la educación superior.  
La fundación comenzó a mover el dinero en las universidades, institutos y centros de investigación - la compra de influencia a lo largo del camino. Con la ayuda del Dr. John Dewey, un erudito de la Universidad Johns Hopkins, el plan de Rockefeller para la educación se ha desarrollado, perfeccionado y desplegado.  
"La filosofía educativa de Dewey se puede resumir como: el conocimiento y la verdad no son importantes, pero enseñar a los estudiantes a ser dóciles seguidores de un nuevo orden mundial es la meta", explica Voris."Esta mano en forma de guante con el plan de Rockefeller."  
Junto con la invasión de la educación en Estados Unidos, la Fundación Rockefeller también tenía sus miras en el resto del mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rockefeller  creó la "Oficina Internacional de Educación", formó una sociedad con la educación de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura. UNESCO, por supuesto, admitió que estaba tratando de sentar las bases de un gobierno global desde sus inicios. 
La dinastía Rockefeller ha estado íntimamente involucrado con las Naciones Unidas desde su nacimiento. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continua ubicada la sede de la ONU  fue donado por un Rockefeller. La familia también ha ayudado a financiar un sinnúmero de programas de las Naciones Unidas, incluida la participación de cerca con la población de control de la promoción de "Carta de la Tierra."  
Como la nueva administración estadounidense ha informado, los peces gordos de Rockefeller también prominentes financistas de la propaganda desacreditada del calentamiento global para aumentar el poder de la ONU, mientras que justifique la reducción de la población. Usando el manto de la ecología y el "clima" para impulsar la agenda de despoblación que ha estado ocurriendo por décadas, financiado en gran parte por la fundación y sus órganos innumerables.  
"Como puede ver, a través de una sencillez diabólica de propósito y una enorme riqueza, la cábala Rockefeller ha seguido promoviendo una estructura moral, social y gubernamental radicalmente opuesta a los principios del catolicismo", señala Voris. "Si bien es difícil decir cuáles son sus verdaderas intenciones son, sin duda podemos juzgar por sus acciones y declaraciones que - junto con un grupo de élite de políticos, aristócratas y multimillonarios -. El deseo de un mundo unido bajo alguna forma de gobierno global" .
Como parte de las pruebas presentadas, el programa de las cotizaciones actuales de la dinastía jefe David Rockefeller (foto). En su propia autobiografía, que se jacta de "conspirar" con los demás, en contra de los intereses de Estados Unidos, para crear una "mayor integración" delsistema global.  
¿Qué tipo de diseño de los Rockefeller puede ser la búsqueda fue revelado en una pieza de 1970 para el New York Times, donde David ha elogiado la decisión el régimen asesino de comunistas en la China continental - una dictadura que ya había asesinado a decenas de millones de personas en su búsqueda del poder absoluto. "El experimento social de China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos de la historia", aseguró en la entrevista. Por supuesto, la Iglesia Católica se ha opuesto con fuerza la tiranía comunista desde el principio.  
El programa también señala que Rockefeller está profundamente involucrado con la sombra cábala Bilderberg, el infame Consejo de Relaciones Exteriores, y muchas otras organizaciones que generan controversia conocidas por promover un gobierno mundial y la tiranía. Y además de la campaña para la gobernanza mundial, el dinero de Rockefeller también ha sido crucial para el movimiento de una religión única y global. Desde el Movimiento Mundial Intereclesiástica (IWM), que inspiró el concepto moderno malinterpretado) de la "justicia social", ante el Consejo Mundial de las Naciones Unidas vinculados a las Iglesias, los Rockefeller han estado en el corazón de todos ellos.  
"La familia Rockefeller, a través de diversos esfuerzos de financiación, toma el poder y tráfico de influencias, se ha hecho un enemigo de la Iglesia Católica", concluye Voris. "La Fundación Rockefeller se puede pintar como una agencia de asistencia social puesta en marcha para ayudar a la humanidad, pero no se deje engañar."  
Por supuesto, Voris y su buena fuente programa de televisión on-line no son los primeros en señalar estos hechos preocupantes en relación con la familia Rockefeller y su buque insignia en forma de fundación. Los investigadores del Congreso en la década de 1950 en busca de la Fundación Rockefeller y otros grandes fundaciones exentas de impuestos como la Fundación Ford y la Fundación Carnegie descubrieron información igualmente preocupante. Más recientemente, la información privilegiada Carroll Quigley de la Universidad de Georgetown esbozó los planes en su libro "La tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo".