PUNTO Y. APARTE

martes, 5 de junio de 2012


PUNTO Y. APARTE
(6-5-12-4:50PM)
Por: El Director
Hace poco escribíamos sobre las deserciones al revés--hasta ahora las usuales deserciones eran del campo castrista--pero ahora son las de este lado, hacia las posiciones afines del castrismo y especialmente del raulato.
Decíamos entonces que todavía faltaban muchas sorpresas más, y el tiempo sigue dándonos la razón.
Cada día son más los que se destapan; claro que muchos de ellos, ya habían dado señales inequívocas de su acomodaticia nueva postura.
Ahí tienen a los prominentes asistentes a la conferencia de Eusebio Leal en New York, quienes solícitamente se pusieron a la entera disposición de la tiranía para "ayudar en todo lo que les pidan", mientras aplaudían a rabiar al ladrón del patrimonio artístico nacional cubano.
Los nombre de "los cambia casacas" podrán asombrar a muchos, pero no a nosotros, que hace muchos, pero muchísimos años, venimos denunciando el contubernio secreto del súper capitalismo internacional con los comunistas del capitalismo de estado y la táctica de infiltración practicada por los mundialistas.
Se hace evidente que muchos ya creen que ha llegado la hora de descubrir sus verdaderas intenciones, avizorando un muy próximo triunfo.
Y los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en el caso cubano, parecen darles la razón a los que eso creen.
Fuertes rumores corren en esta ciudad sobre ciertos movimientos, que de consumarse, tenderían una espesa cortina de silencio mediático sobre la lucha de los cubanos amantes de la libertad y de los luchadores anti castristas.
Se afirma que Telemundo ha comprado a América teve y que por supuesto desaparecerán de este canal los programas que hablan del tema cubano.
Por otro lado, es un hecho que la WQBA, cambiará su formato radial para convertirse en una parte de una cadena radial nacional, naturalmente dirigida, como casi todas las estaciones de Univisión Radio a la gran masa de Iberoamericanos residentes en los Estados Unidos, con gran predominio de lo mexicano.
También se dice que algunos programas de la antigua "Cubanísima" pasarán a Radio Mambí, emisora también propiedad de Univisión, y que al Director general de Radio Mambí, lo obligarán al retiro, con el pretexto de su edad.
Si eso ocurriere, el silencio casi absoluto sobre la lucha de los cubanos, caería sobre Miami.
No hay que ser muy inteligente para comprender que todo esto es parte de una inmensa ofensiva orquestada desde los más altos estratos no solo del Gobierno de USA, sino de la gran banca y de la gran prensa, pues todo indica que se preparan para el arreglo en grande a principios del 2013, si, como ellos anhelan, triunfara Obama en las elecciones de Noviembre de este año.
Nos esperan momentos muy duros a los que hemos empeñado nuestras vidas en esta cruzada, pero nada debe de arredrarnos.
Es en los momentos más duros y álgidos de la lucha donde se prueban los caracteres de los elegidos y yo todavía creo que hay muchos en cuyos corazones arde secretamente la llama de la cubanidad verdadera.
La gran mayoría de los opositores a Obama creen que éste es el "mesías" que implantará el comunismo en este país.
Yo estoy totalmente convencido que Obama no es "el elegido" ni el "Mesías"; estimo que más bien es el que ha venido a preparar el camino para el "elegido o mesias rojo", algo así como una especie de "Juan el bautista", que dejará a la Nación totalmente depauperada para que alguien, posiblemente ya elegido por los propulsores de "el nuevo orden mundial" (pero que todavía los legos y el pueblo no saben quien será) asuma el poder totalitariamente, tal como ocurrió en Alemania ante la quiebra total de la República de Weimar.
Por eso creo que la batalla decisiva hay que darla ya, desde ahora, para descarrilar mediante una derrota de Obama el tren que conduce inevitablemente hacia la implantación de una doctrina  socialista totalitaria en los EE.UU entre el 2016 y el 2020.
Los años de una taimada, paciente y callada infiltración han dado sus frutos y aunque nos duela, hay que reconocer que los conspiradores están a punto de lograr sus objetivos y que solo una enérgica, urgente y arrolladora reacción de la minoría silenciosa puede parar el camino hacia el abismo.
Y para que esta reacción ocurra es necesario que cada uno ponga su grano de arena y comencemos ya, desde hoy mismo la lucha.
Voy a terminar mi columna de hoy con palabras escritas en 1968, por alguien que ha sido estigmatizado y calumniado de mil maneras, pero al que los hechos han reivindicado, de quien he sido amigo y discípulo, y a quien el tiempo ha dado la razón en sus afirmaciones sobre el peligro de la Infiltración Mundial practicado por los enemigos de la Civilización Cristiana y Occidental:
"Mucho se ha hablado de la heterogeneidad de la población norteamericana, formada de inmigrantes de todos los países europeos y de América...Una vez (...logrado el triunfo en las dos guerras mundiales) los traidores fueron haciéndose evidentes  en los más elevados puestos y con los más diversos pretextos...inmediatamente después (de la II Guerra Mundial) se vieron infectados por funcionarios, periodistas, técnicos e intelectuales que abiertamente trabajaban en favor del nuevo enemigo y en contra de los intereses de sus propios pueblos.
Este fenómeno tan extendido en el Siglo XX, como jamás se había visto en la historia, no es propiamente un caso multiplicado de espionaje. Es algo más profundo y más grave. Es el asalto con nuevas armas contra la civilización Cristiana occidental. No es del todo un arma nueva, pero sin un arma con nuevas técnicas, con nueva  organización institucionalizada, diabólicamente eficaz. Jamás se había visto un asalto igual...Lucha terrible porque irá haciéndose presente en el plano físico con zarpazos apocalípticos cada vez más insidiosos y destructivos"- Salvador Borrego Escalante-  Páginas 6 y 7 de su libro  "Infiltración Mundial" editado en Septiembre de 1968  en "Impresos Aldo", Comonfort 48-42- México D.F., libro cuya lectura recomendamos a quien quiera entender lo que está pasando en los tiempos actuales.