#paraguay LUGO DESCARTA COLABORAR CON GOBIERNO DE FRANCO Y SIGUE MISMOS PASOS DE ZELAYA Y LOS SOCIALISTAS DEL SIGO XXI

martes, 26 de junio de 2012


LUGO DESCARTA COLABORAR CON GOBIERNO DE FRANCO Y SIGUE MISMOS PASOS DE ZELAYA Y LOS SOCIALISTAS DEL SIGO XXI
(6-24-12-5:00PM)
El ex Mandatario anunció que respaldará todas las manifestaciones pacíficas para que el quebrado orden institucional sea restablecido. 
ASUNCIÓN.-El destituido Presidente de Paraguay, el socialista Fernando Lugo (foto a la izquierda), pidió el domingo que la democracia retorne a su país, y anunció que respaldará todas las manifestaciones pacíficas para que el quebrado orden institucional sea restablecido.
El ex Mandatario, al que el viernes el Congreso desplazó de la Presidencia en un veloz juicio político, anunció que concurrirá esta semana a la provincia argentina de Mendoza para participar en una cumbre de presidentes del bloque Mercosur, en la que explicará la situación en Paraguay.
Lugo con respecto a la decisión del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de llamar a consultas a su embajador en Paraguay, dijo que Chile es un país soberano libre de tomar las decisiones que quiera. 
Acompañamos todo tipo de manifestación pacífica para que retorne el orden institucional interrumpido el viernes pasado con la acción que ha hecho el Parlamento", dijo Lugo a periodistas.
"Este ha sido un golpe parlamentario en contra de la voluntad popular", añadió, indicando que está en contacto con presidentes sudamericanos para tratar sobre la adversa reacción regional al cambio de mando en Paraguay, ahora gobernado por el centrodrechista Federico Franco, quien era vicepresidente de Lugo.
El ex obispo dijo además que no colaborará con el gobierno de Franco. "Este es un gobierno trucho (falso). No se puede colaborar con un gobierno que no tiene legitimidad".
¿HASTA CUANDO SE SOPORTARÁN LAS MAJADERÍAS SUBVERSIVAS DE LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI?
EXIGIMOS RESPETO A LA DECISIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO PARAGUAYO
¡MANOS FUERA DE PARAGUAY!