OTRAS VOCES

sábado, 9 de junio de 2012


OTRAS VOCES:
(6-8-12-9:05AM)
Así que quieren el dinero del exilio, pero sin el exilio, pero lean, lean este parrafito que vale un millón de cuc:
Cuba aparece en los medios por sus detenciones a disidentes. ¿Cuál es la verdadera situación de la libertad de prensa allá?( En la foto: John Dinges)
"Cuba es el país con mayor represión a la prensa en América Latina. Pero se ven señales de vida en los círculos intelectuales. No hablo de disidentes tradicionales exiliados, sino de gente que no tiene intención de salir de Cuba ni relación con los anticastristas de Miami. Se puede ver cierta apertura del Gobierno hacia esos grupos, que podrán tener influencia cuando venga el cambio. Si todos los cubanos están afuera y el cambio viene de afuera, eso causará un problema grande. Fuentes muy confiables me cuentan que la realidad ahora es diferente a lo que se dice. En este momento no hay ningún periodista ni bloguero preso en Cuba. Es muy alentador.”
Si esto se lo hubieran dicho a los argentinos y a los chilenos exiliados lo que le hubiera caído a este señor encima hubiera sido un 20 de mayo. No sé cómo se puede ser tan sinvergüenza.  (Zoé Valdés, sobre comentario de John Dinges, autor del libro "La Operación Cóndor", en entrevista al "El Espectador" de Colombia. Publicado en el Blog de Zoé Valdés)