MARIELA SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR)

jueves, 14 de junio de 2012


UNA REUNIÓN QUE NO PODÍA FALTAR
MARIELA SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR)
(6-12-12-9:15AM)
La prensa habló con fruición de la reunión de Mariela Castro con los gay y lesbianas en San Francisco; luego hasta por los codos de su reunión en la Biblioteca Pública de New York; muy parcamente de su visita a las Naciones Unidas; pero la gran prensa pasó por alto su visita al Council of Foreign Relations (CFR), en español:  Consejo de Relaciones Exteriores, el muy conocido organismo promotor del Gobierno mundial auspiciado por los Rockefeller y de quien tanto hemos escrito en Nuevo Acción.
Ha sido El Christian Science Monitor quien ha dado la noticia, que los diarios locales han soslayado como si no tuviera importancia.
Nuevo Acción viene hace tiempo dando la voz de alerta de como se prepara cuidadosamente el escenario en que nos darán el puntillazo final en el cogote (como se le hace a los bravos toros de lidia) a los combatientes cubanos anti castristas y en especial a los nacionalistas que mantenemos en alto esa bandera, vilipendiada y tratada de ensuciar por falsos opositores con un amplio prontuario marxista y una historia de cooperación con la tiranía como--y es solo un ejemplo-- Alexis Jardines, ex profesor de filosofía marxista en Cuba, que ahora desde Puerto Rico, representando al extrañamente tolerado Estado de Sats trata de ensuciar las limpias banderas del nacionalismo y el patriotismo.
No hace falta insistir más en el contubernio castro comunismo y súper capitalismo, via CFR-Trilateral Commission y los Bilderberg. Los hechos nos han ido dando la razón que prueban nuestras denuncias.