LOS CREADORES DE HISTORIAS

sábado, 23 de junio de 2012


¡COMO VIENE VA!
LOS CREADORES DE HISTORIAS
(6-21-12-4:50PM)
Durante años en los medios de difusión locales en la radio y la TV  han aparecido figuras, muchas de ellas desconocidas, se destacaron los programas de María Elvira y Oscar Haza. Sin duda alguna muchas de estas personas llegadas de Cuba muy reciente y nos hacían un cuento el cual no tragamos por conocer hechos que no se ajustaban a la realidad, todavía hoy algunos de estos personajes son invitados al programa A Mano Limpia. Recordemos el caso del "agente Otto" y varios más,, estoy seguro que muchas de esas historias fueron creadas a propósito. 
Algunos de estas personas no tienen reparos en mentir o hablar de hechos   que no conocieron afirmando tal o cual historia. Otros afirman haber sido miembro del   "Comité Pro -Derechos Humanos ". Solo quiero alertar  o advertir sobre personas a los cuales en mi criterio les han fabricado una historia  haciéndolos  aparecer en estos programas de una manera desproporcionada.
Ahora que quieren eliminar al exilio comprando emisoras de radio y televisoras, cambiar nombres tradicionales en la ciudad deMiami y con este proceder se ponen de acuerdo con Fidel Castro quien hace muchos años manifestó ser enemigo de las tradiciones. Por mi parte seguiré llamando a la radio emisora 1140 la Cubanisima .  
Ojo con los nuevos y nuevas historias de los próximos programas. Podemos y nos corresponde el derecho de revertir todo lo que sea nocivo para esta comunidad. La mesa está puesta, no cabe duda, un gran desafío, o ¿Veremos si lo que importa es el  Cash.
Edel Espinosa