EL MARCOS RUBIO QUE QUISIERAN…DESTRUIR

jueves, 7 de junio de 2012


EL MARCOS RUBIO QUE QUISIERAN…DESTRUIR
(6-6-12-5:10PM)
Por Andrés Pascual
Desde que se perfilaba como el político que ya es, porque hay aptitudes que solo necesitan trabajar para forjarse 100 %, la “hermandad de ellos” y el castrocomunismo “gusano” de comunidad económica que deambula por Miami y por otros lugares, fuera de Cuba claro, enfiló el pus ponzoñoso de sus llagas de leprosos sin alternativas sociales hacia Marcos Rubio.
Es un ejército de perdedores que cuenta con la ayuda del Herald como tribuna para descargar su frustración personal y su odio hacia Estados Unidos, por medio de ataques al partido republicano y a sus líderes.
Entonces escriben las más estúpidas combinaciones de ofensas hacia el joven, ya una realidad evidente de la política conservadora del país, porque no forma parte del plato decadente propuesto por los demócratas.
Lo último que he podido leer es que “nadie lo conoce fuera de Miami…”, está bien, pero no explican por qué se le teme a un desconocido, sobre todo cuando lo que se quiere decir es que su nombre no significa alguien ni de relativa importancia.
Hace algún tiempo leí en el Pais de España a un comentarista politico que no solo elogió su personalidad y sus virtudes para empeños mayores, sino que  lo contempló como una posible candidatura de interés a la presidencia de Estados Unidos en su momento.
A Marcos Rubio (foto) lo odian los ilegales, “los hermanos de sus hermanos de aquí y de allá”, los comunistas, los negros musulmanes y los que no lo son mayoritariamente, los castrocomunistas domésticos o importados y los antiamericanos de todos lados de cualquier culto o tendencia.
Los hispanos, la “comunidad” y sus patrocinadores de aquí y de allá, tienen un sospechoso tufo a envidia inevitable, tanto que no se pueden callar la boca ante el ridículo de decir o escribir cualquier sandez contra el joven político.
Porque creen que lo anularían si expresa su criterio sin contemplaciones (supuestamente en contra de ellos), lo que parece una invitación a que lo haga, esta mafia de sociedades interesadas y oportunistas, dirigida por la Raza y en función de beneficio solo útil a los mejicanos, juega con aspectos extremadamente peligrosos para la estabilidad del país, como el problema de la inmigración ilegal, la boda homosexual o el aborto, a fin de cuentas, recursos de la campaña reeleccionaria de Obama, financiados y dirigidos por su cuartel general y por el partido demócrata.
Tan importante se ve Marcos Rubio por los americanos (que son quienes deciden la elecciones) que hasta John Kerry ha tenido palabras elogiosas hacia él.
Marcos no tiene que abrazarse a ninguna política que beneficie al ilegal ni al homosexual ni al liberal, no tiene que convertirse en rehén de esa claque, como están los tiempos y por lo que molestan y provocan, el propio americano los va a meter en cintura, que nadie lo dude.