YA SALTÓ LA LIEBRE. COMO ERA DE ESPERAR YA COMENZÓ LA SUCIA CAMPAÑA DE CALUMNIAS

martes, 1 de mayo de 2012


YA SALTÓ LA LIEBRE. COMO ERA DE ESPERAR YA COMENZÓ LA SUCIA CAMPAÑA DE CALUMNIAS
(4-29-12-5:00PM)
 Tal como era de esperar el aparato de propaganda de la tiranía sugirió este domingo que Luis Posada Carriles y "grupos ultraderechistas de origen cubano" son los autores del incendio que destruyó las oficinas de Airline Brokers, una agencia especializada en viajes hacia la Isla, con sede en Coral Gables (Miami-Dade).
Era fácil adivinar que algo sucio estaba escondido detrás de la fabulosa novela publicada por el chivatón y mercenario Percy Alvarado Godoy--del que Nuevo Acción se hizo eco hace unos días--en la que metía en un mismo saco a una amalgama de grupos y personajes disímiles del exilio, acusándolos de preparar "truculentos planes en contra de Cuba y sus intereses", y llamando la atención del FBI sobre el asunto.
¡Qué casualidad! Ya se veía venir. No era más que el preámbulo para una operación de la seguridad del estado del castrismo.
No es la primera vez, que la tiranía repite este argumento y sus acólitos se fabrican auto atentados para tratar de probar que ellos tienen la razón en sus tantas veces repetidas mentiras.
Ahora, con motivo del fuego  que destruyó las oficinas de una de las Agencias de viajes y envíos a Cuba de Vivian Mannerud, vuelven a las andadas y a las falsas acusaciones en contra de la "ultra derecha y la mafia anti cubana de Miami".
El libelo castrista CubaSí tituló el artículo: "Los autores del sabotaje a Airline Brokers: A la vista en Miami". Según ellos, "el incendio de Airline Brokers es una prolongación de los actos terroristas ejecutados contra Cuba durante años en Miami".
Y siguiendo en su campaña diversionista afirman: "Esos atentados han sido perpetrados generalmente por grupos ultraderechistas de origen cubano que ni siquiera han sido investigados a fondo y mucho menos detenidos".
Como ya esperábamos señalan  directamente a Luis Posada Carriles, "uno de los más connotados de esos terroristas" que "reside tranquilamente allí".
Claro que CubaSí no aportó ninguna prueba o indicio para sostener su denuncia.
El incendio que destruyó en la madrugada del viernes las oficinas de Airline Brokers, una de las ocho compañías que organiza vuelos chárter a Cuba, fue "deliberado", de acuerdo con El Nuevo Herald.
El Nuevo Herald señala que Deborah Cox, portavoz de la oficina del inspector estatal de incendios, dijo que la causa del incendio estaba siendo investigada también por la Oficina Federal de Investigaciones, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y el Departamento de Bomberos de Coral Gables.
Funcionarios relacionados con el caso, quienes pidieron el anonimato porque no estaban autorizados para hacer comentarios, dijeron al periódico que el fuego fue "deliberado" y no accidental.
Igual que ellos especulan, nosotros aquí podíamos especular que si el fuego fue intencional, podría tratarse de un autoatentado para contribuir con algunas "pruebas" al novelón fabricada por la contra inteligencia castrista, o tal vez para cobrar el seguro y desaparecer libros de contabilidad.
Vivian Mannerud, propietaria y presidenta ejecutiva de Airline Brokers, afirmó que los investigadores no le han dado indicación alguna de la causa del fuego, y añadió que ella no ha recibido ninguna amenaza en los últimos años de personas opuestas a sus negocios con la Isla.