UN DIABLO LLAMADO FIDEL

lunes, 7 de mayo de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
UN DIABLO LLAMADO FIDEL
 (5-6-12-5:00PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans 
La maldad de Fidel Castro solo es comparable con la de “Un Diablo”. Este sujeto desde pequeño es malo. En su vida de pandillero cobarde, llena de vilezas, nunca ha ayudado a nadie, ni ha hecho un favor, o, gesto de amistad, pero eso sí, siempre se ha aprovechado de los favores y ayuda que le han brindado muchas personas que lo han rodeado, pocos buenos, muchos malos y algunos regulares.  Su pago: la traición.
Su única meta siempre ha sido la ambición desmedida de controlar todo su entorno, no le importa el método, solo el resultado final de su objetivo. Durante su juventud, llena de crímenes, mentiras y traiciones, consiguió, por medio de una Revolución lograr tomar posesión del Poder Absoluto. Poder que él y su movimiento revolucionario no ganaron. El llamado “Triunfo de La Revolución”, le fue dado, en gran parte por la debilidad de Batista y la sumisión de éste a los mandatos de La Casa Blanca, sobre la cual, ya existía una gran influencia socialista que hábilmente manejaba la diplomacia que dirigía, en el llamado “cuarto piso” del Departamento de Estado de Washington, el control de toda el Área del Caribe y Centro América. Aparte de una suerte diabólica que siempre ha acompañado a Fidel Castro durante toda su vida delincuencial.
También es de conocimiento popular, que su control de poder, siempre ha sido por medio de una represión brutal y sistemática, la cual ha ejercido sobre todo en lo que pueda significar un peligro para la estabilidad de su control bsoluto del poder, ya bien sea éste, por una simple duda de alguien o algo, o, una amenaza, o, un peligro real de que pueda costarle de verdad el poder absoluto.
Y la pregunta es: ¿Qué tipo de represión sistemática constante tan brutal ha podido ejercitarse en forma constante durante tanto tiempo?
LA RESPUESTA ESTÁ EN UN ANÁLISIS DEL SISTEMA REPRESIVO CASTRO-COMUNISTA. SISTEMA TIRÁNICO UNIPERSONAL DE CORTE “ESTALINISTA” BASADO PRINCIPALMENTE EN TRES FORMAS DE “REPRESIÓN” QUE EJERCE ESA TIRANÍA, LAS CUALES SON: FÍSICA (Personal), INFORMÁTICA Y ECONÓMICA (Colectivas).
LA REPRESIÓN FÍSICA, a cargo del Ministerio del Interior bajo la dirección y ejecución del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), cuya dirección radica en el Departamento 10, con la Jefatura Nacional en “Villa Marista”. Los siniestros métodos represivos que se ejecutan en esa dependencia contemplan todo tipo de torturas físicas y síquicas las cuales les son aplicadas a los detenidos, de acuerdo con el criterio de los “Instructores” a cargo del caso por el cual la persona se encuentra detenida. Este sistema de barbarie inhumana se aplica en diferentes grados y formas a los detenidos. El gran por ciento de estos métodos “diabólicos” han sido copiados de los métodos empleados en la “EX URSS”, y, tropicalizados (entiéndase; adaptados cruelmente en Cuba para el dolor de los cubanos) por el “CASTRATO”, estos métodos de crueldad seguirán haciéndose mientras dure ese sistema tiránico.
Y, LOS SISTEMAS COLECTIVOS DE “REPRESIÓN” SE PUEDEN CATALOGAR EN DOS FORMAS: LA INFORMACIÓN Y LA ECONOMÍA.
LA INFORMACIÓN. El sistema de información nacional de Cuba está totalmente controlado por el Régimen. La prensa, escrita, radial y televisada es un método de control represivo, mediante el cual el régimen en forma constante, ya bien sea directamente o subliminalmente se ordenan por estos medios los mandatos que el Régimen quiere que se cumplan, además de los  métodos de desinformación divulgados por todos estos medios que mantienen a la población en un estado mental cuyo objetivo es el control del pensar del pueblo, el conformismo, aunque éste no se logre en su totalidad, este es el objetivo de la prensa. En esta forma de represión está incluido el control de la población al uso libre de La Internet. En Cuba El Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC) solo da acceso a La Internet a altos Funcionarios y Organizaciones del Régimen. (1) – (2).
LA ECONOMÍA.  Desde hace más de cincuenta años, economistas, politólogos y académicos del llamado Mundo Occidental, teniendo en cuenta a los analistas del Sur de La Florida, que vienen analizando y comentando desde hace décadas el gran fracaso económico del régimen, y por tanto, el régimen durará muy poco tiempo. Estos análisis con sus razonamientos y conclusiones desde los puntos de vista de intelectuales normales y decentes tienen mucha validez, pero estos académicos no comienzan sus estudios analíticos con el pensamiento ideológico satánico que conlleva la llamada “ECONOMÍA CENTRALIZADA Y PLANEADA PARA LA DESTRUCCIÓN PREMEDITADA DE TODOS LOS MEDIOS ECONÓMICOS DE UN PAÍS”, para mantener al pueblo en paupérrima miseria, para poder controlarlo económicamente, quitándole no solo el estimulo natural que tiene todo ser humano de obtener una mejor forma de vida mediante una la libertad económica honrada, que le proporciona todo Estado de Derecho (basado en un ley constitucional que contempla y respeta el pluripartidismo y las libertades individuales de cada ciudadano).
La Tiranía Castrista, desde 1959, comenzó el proceso de la “destrucción económica de Cuba” con el pretexto de las “Intervenciónes, Nacionalizaciones y Expropiaciones” (entiéndase; “robo”), y una vez que tuvieron el control de todas las instituciones económicas del país, incluyendo La Banca, poder destruir todas la riquezas nacionales; comenzando por la Industria azucarera, sumándole la tabacalera, la ganadera, y decenas de otras Industrias y comercios que hacían de Cuba un país sólidamente económico en el ámbito Internacional. Y ya para el colmo de la maldad, en 1966, el régimen intervino cínicamente hasta las sillas y cajones de los limpiabotas de barrio. El control absoluto de la economía de La República de Cuba estaba en las manos de Fidel Castro.
LA DESTRUCCIÓN ECONÓMICA DE CUBA, HA SIDO UN ÉXITO PARA LA TIRANÍA, la ejecución de este macabro plan fue planeado en gran parte por La Junta Central de Planificación (JUCEPLAN), el Ministerio de Economía, y desde luego, por la intervención directa en todos estos asuntos por Fidel Castro.
La cual culpa de todos los males económicos, según el Partido Comunista de Cuba, la tiene el embargo comercial impuesto al régimen por los EE.UU., por las “expropiaciones” arbitrarias a los negocios establecidos en La Isla con capital norte-americano, embargo que los comunistas le llaman “Bloqueo”. Y dicen repetitivamente que por cuenta de esta imposición económica a Cuba (no dicen al régimen) sufre de una pobre economía, habiendo carestía de todo, hasta de azúcar.
LA NUEVA APERTURA ECONÓMICA según ha dado a conocer el tiranuelo sucesor, Raúl Castro, es parte importantísima de los nuevos cambios que están ocurriendo en La Isla. Todo es una mentira, una burla, al sufrido pueblo de Cuba, al cual se le ha comunicado nuevas reformas en cuanto a los trabajos de cuenta-propistas, de pequeños comerciante; paladares, barberías, vendedores de viandas, limpiabotas, carpinteros y muchos otros oficios más, los cuales tienen que tener una licencia “estatal”, y pagar un gran impuesto. Las ventas de propiedades inmuebles (propiedades robadas a sus legítimos dueños, casi todas se están cayendo por falta de mantenimiento por décadas), y los autos (viejos y destartalados).
Además, el llamado a las inversiones de capital extranjero en múltiples negocios en el futuro próximo de los cambios en Cuba. Todo este engaño bien planeado y premeditado es solo para ganar tiempo, para seguir en el poder y obtener el reconocimiento internacional, de que ellos (el regimen) va rumbo a un cambio “gubernamental” con más flexibilidad y reformas, camino hacia un sistema social moderno propio del Socialismo del Siglo XXI, siempre guardando el principio “unipartidista” característico de ese diabólico “régimen”.
Reuniones y conferencias sobre esta patraña han tenido lugar tanto en Washington como en La Habana, y lo más bochornoso ha sido la presencia de cubanos adinerados del exilio, que supuestamente eran “exiliados”, pero que en realidad solo son bastardos mercaderes que están trabajando con la tiranía, para que ésta les permita invertir dinero en ese suelo cubano anegado en sangre, lágrimas y dolor, y así, de esta forma poder obtener más “CASH” que es lo único que les importa a esos malos cubanos, sinvergüenzas, desmadrados y traidores.
Fuentes.-
(1)  El régimen cubano no solo limita el acceso a la Internet, sino que también monitorea a quienes se conectan a la red usando los pocos ciber-cafés disponibles y bloquea los sitios que consideran críticos al régimen. Solo algunas instituciones académicas, centros laborales y altos funcionarios gubernamentales pueden accesar la Internet en la isla y todos estos puntos de acceso están fuertemente monitoreados.
Nadie, con excepción de personas autorizadas por el gobierno se puede conectarse a la Internet desde su hogar, y aún aquellas personas que lo hacen comprando una cuenta de acceso en el mercado negro, no pueden navegar libremente. El gobierno de Cuba utiliza una serie de filtros que bloquea aquellos sitios que emiten opiniones críticas al régimen, tales como blogs pertenecientes a disidentes, periódicos y hasta las redes sociales como Facebook o Twitter.
El mundo de la Tecnología Friday May 4th 2012 - http://www.tecnomundo.net
  (2) AGENCIA DE CONTROL Y SUPERVISIÓN –MIC  (Ramiro Valdés Menéndez)
Dirección de Redes y Servicios de Infocomunicaciones
FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE SISTEMAS INALÁMBRICOS PARA REDES DE ÁREA LOCAL (RLAN) EN LA BANDA DE FRECUENCIAS DE 2456 – 2482 MHz
1. Entidad: (nombre, dirección y organismo al que pertenece
2. Nombre y cargo de la persona acreditada según la Res. 23/00
3. Teléfono, Fax, Correo Electrónico
4. Datos del equipamiento
DENOMINACIÓN DEL EQUIPO MARCA MODELO CANTIDAD OTROS
(Punto de Acceso, Enrutador, Adaptador de Estación, etc.)
5. El equipamiento del sistema será suministrado por:
6. Lugares de ubicación de las estaciones en la red (INCLUYENDO ESQUEMA)
7. Expresar si la instalación es de carácter temporal, Permanente o una ampliación
8. La red donde serán instalados estos equipos está autorizada por el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, con el expediente número XXX
9. Firma de la persona acreditada:
10. Fecha: