PÉREZ ROURA: "LO DE OZZIE GUILLÉN FUE SOLO UN INCIDENTE"

miércoles, 16 de mayo de 2012


OTRAS VOCES:
(5-14-12-5:10PM)
PÉREZ ROURA: "LO DE OZZIE GUILLÉN FUE SOLO UN INCIDENTE"
El Director General de RADIO MAMBÍ Armando Pérez Roura (foto) se confirma en su evolución hacia un anticastrismo con rostro humano; por lo menos más sensible a la Cuba cultural, refrescado por influencias más jóvenes y por personas que tienen una profesión, además de simpatías políticas, y ya no tanto por otras que tienen a la política como única profesión.
Pérez Roura tuvo un alegre comienzo de semana, muy deportivo, donde mostró satisfacción por la espectacular victoria de los MARLINS sobre el New York Mets en el mismo noveno inning. Para el periodista este juego significaba además una suerte de “derby”, pues es conocido que su equipo de preferencia es el New York Yankees (después de Almedares Park e Industriales). Saludó también el galardón de Lebron James en la NBA y el juego que vienen haciendo los Miami Heat.
Con espíritu y metáfora deportiva Pérez Roura hizo un voto por el disfrute de la vida, apuntando que siempre se superan las malas rachas. Momento en que cruzó a su colega en cabina con una observación en tono de conocida canción de Alberto Cortés: Y a ti, ¿qué deporte te gusta?Optando por responderse él mismo: Yo creo que a ti el deporte que más te gusta es la política. Su colega respondió que no le gustaba mucho la pelota, sobre todo después del tornado por las declaraciones del manager de los MARLINS Ozzie Guillén a la revista TIME. A lo que Pérez Roura replicó: "Eso fue un incidente. Y está dirigiendo bien". (Blog de Emilio Ichikawa)

1 comment

Anónimo dijo...

eso es un cinismo y una falta de principios del Sr Roura.
si otra persona ( que no tiene asuntoscomerciales ni paga su chequera o parte de ella como hacen ;los marlis) Hubiera dicho tal comentario como hizo el idiota de Gullen entonces desde su emirora Roura lo hubiera cruxificado