@percyalvaradogo EL PRECIO DE UN MERCENARIO= $1.31 USD.

viernes, 18 de mayo de 2012


OTRAS VOCES:
(5-15-12-5:00PM)
PERCY ALVARADO, EL PRECIO DE UN MERCENARIO= $1.31 USD.
Aquí está la prueba de la desesperación por conseguir fulas del chivatón Percy Alvarado Godoy (Foto: Página de "ICRT en Cuba Libre". Pie de página: Nuevo Acción)
¿Cuánto cuesta un mercenario castrista? Lo hemos sabido directamente de boca de uno, del peor -Percy Alvarado Godoy-: solo $1.31, eso sí, de la moneda imperial. 
¿Qué hace un autodenominado "batallador" "revolucionario" buscando vender un billete de colección de su propiedad (herencia dice él)? Está preocupado por su valor y busca comprador.
Esta es la moral de los mercenarios revolucionarios que reclutan los hermanos Castro quienes encarnan la dictadura dinástica que -hoy por hoy- es la más antigua del mundo y la última que flagela al continente americano.
Este señor esbirro, si tuviera moral y escrúpulos que para nada los tiene, debería entregar el mentado billete de colección al gobierno revolucionario de Cuba para que la cúpula tirano-gobernante disponga de él y lo haga pasar a engrosar la fortuna familiar -si es que el billetico vale algo-.
De lo único que no podemos acusarlo es no ser coherente: siempre borra con el codo lo que escribe con su mano. Castrista típico.(Publicado por ICRT en Cuba Libre)
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Ya lo habíamos dicho: Percy Alvarado el ex mula-chivatón de tercera categoría venido a menos, ha quedado solo para payaso y ya sus ex jefes lo han tirado a mondongo y aquí está la prueba de su desesperación. Tratando de vender un viejo billete de 100,000 marcos que vale $ 1.31 USD, en el mercado de coleccionistas. Agradecemos a nuestro amigo Alfredo Viso el envío del artículo.