@percyalvaradogo AL QUE NACE CON ALMA DE CHIVATO NO LO CAMBIA NADIE

viernes, 18 de mayo de 2012


AL QUE NACE CON ALMA DE CHIVATO NO LO CAMBIA NADIE
(5-17-12-5:00PM)
Nuestros lectores conocen ya muy bien al ex mula y consumado chivatón Francisco Percy Alvarado Godoy, el guatemalteco mercenario que sirve por migajas a la tiranía castrista. A través de los días hemos venido presentando su perfil de pacotillero, payaso e inventor de conspiraciones elucubradas desde el absurdo de mezclar a todo el que alguna vez lo ha desenmascarado o a quienes lo hicieron el hazmerreir de la tiranía castrista retroalimentándolo con inverosímiles planes para volver locos a sus amos castristas.
Pero como el que es chivato para un bando, como lleva la chivatería en el corazón, también lo es fácilmente del bando contrario, este Percy prueba la teoría con una carta que ha enviado al Jefe de la oficina del FBI en Miami, en la que reconoce que ya con anterioridad ha mandado chivatazos al FBI.
En esta carta(demasiado larga para reproducirla íntegra) "El chapín" chivatón se deshace en risibles halagos para el actual jefe de la oficina del FBI de esta ciudad, viniendo de quien vienen, un tipo que se enorgullece de haber sido doble agente, al servicio del castrocomunismo.
Les vamos a transcribir parte de esa carta para que nuestros lectores puedan apreciar hasta donde llega el grado de desesperación de estos canallas:
"CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI” 
Estimado señor John V. Gillies, Jefe de la Oficina del FBI en Miami. 
Señores Asistentes del Oficial a cargo: Dena Choucair E.,  Kelly M. Darden Jr., Timothy P. Donovan, Scott A. Gilbert, William J. Magdalena y Xanthie C. Mangum.
Asunto: ¿Por qué el FBI de Miami no ha resuelto con prontitud el atentado terrorista contra Airline Brokers?
Con agrado recibí la noticia de que usted, señor Gillies, asumió la jefatura del Buró en Miami. Pensé que un hombre con una larga hoja de servicios como la suya contribuiría a mejorar la imagen de esta institución en  esa ciudad, deteriorada por las manipulaciones y contubernios de los anteriores Oficiales a Cargo, Héctor Pesquera y Jonathan I. Solomon, cómplices descaradamente de los terroristas anticubanos que abundan esa ciudad y realizando acciones que violan la Ley de Neutralidad de los Estados Unidos de América.
No tuve la menor duda de que usted, Agente Especial desde 1983,  y con un largo trayecto de trabajo en Nueva York,  Hawaï y  Samoa, Bangkok, y en el Centro de Entrenamiento policiaco para el Medio Oriente de Dubai, Emiratos Árabes Unidos; hasta ser segundo Oficial a cargo de la División de Detroit, en el 2004, y en el Cuartel General de Washington, como Jefe de los Crímenes violentos, y en St. Louis, pondría todas sus energías en la mejora de imagen de su institución. Confieso que seguí personalmente su desempeño y aplaudí sus logros innegables en el enfrentamiento a la delincuencia en trabajos contra evasores de impuestos, corruptos, estafadores y otros violadores de la ley. Sin embargo, señor Gillies, me pregunto, ¿qué pasa con los terroristas de origen cubano existentes en su ciudad? ¿Les mantendrá usted la misma impunidad para hacer y deshacer a su libre albedrío? 
Quisiera, si me lo permite, darle a conocer algunos precedentes que pueden servirle para investigar y tomar acciones legales contra los terroristas que sabotearon hace más de 16 días la Agencia de Viajes Airline Brokers. Estas valoraciones las hice públicas en un artículo titulado: "La seguridad nacional de los Estados Unidos: objetivo del terrorismo doméstico de la mafia cubano-americana", el cual fue abundantemente reproducido en Internet. El mismo puede ser encontrado por usted en más de 200 webs y blogs.
Nota de N.A.- Seguidamente copia párrafos de su estúpida, prejuiciada y mentirosa denuncia que publícamos en Nuevo Acción hace muy poco. Luego hace el acostumbrado recuento de "las acciones terroristas llevadas a cabo por la mafia anticubana" que aparece a pupilo desde hace años en todos los periódicos y publicaciones de la tiranía, así como en las páginas de internet de la propia tiranía. Pretende darle una lección al FBI, sobre acontecimientos acaecidos en este país como si los oficiales federales fueran unos tontos desconocedores de lo que ha sucedido en todos estos años.
Luego pide la detención de cuanto luchador anti castrista se le ocurre, entre ellos algunos ya fallecidos, para afirmar:
"En varias oportunidades he hecho llegar personalmente a sus oficinas mis denuncias, las cuales involucran a personas que residen actualmente en la Florida, o visitan frecuentemente esta ciudad,  y que como Luis Posada Carriles, Francisco José Hernández Calvo, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Crispín Remón, Gaspar Jiménez Escobedo, Horacio Salvador García Cordero, Saúl Ramón Sánchez Rizo, José Basulto, Roberto Martín Pérez y muchos otros. En otras he conversado sobre estos temas con oficiales de su institución y declaré como testigo por deposición en el juicio contra Cinco hermanos míos, injustamente detenidos y juzgados en su país, precisamente por monitorear la actividad de muchos de estos connotados criminales."
Y termina con estas hipócritas e interesadas palabras en laS QUE SE OFRECE COMO CHIVATO PROFESIONAL AL FBI:
"Cuba ha padecido durante más de cinco décadas este terrorismo que denuncio y cuyo hecho reciente contra Airline Brokers es parte de ese condenable avatar. 
Busque usted entre estas personas, con seriedad y haciendo gala de la profesionalidad y entrega con la que se han sacrificado muchos agentes del FBI contra el crimen organizado, y honrará a su institución y a la verdad. Le aseguro que, entre ellos, están los culpables del atentado terrorista contra Airline Brokers.
Crea usted en la palabra de un hombre que no vacilaría en entregar su vida por salvar la de un norteamericano inocente ante cualquier plan terrorista contra su Nación, con la misma entrega con la que lo he hecho por Cuba.
Respetuosamente, 
Percy Francisco Alvarado Godoy".
Nota de N.A.-Los subrayados en colores son de Nuevo Acción