MARIELA, CÁLLESE Y PIÉRDASE

lunes, 28 de mayo de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
MARIELA, CÁLLESE Y PIÉRDASE
(5-27-12-5:30PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans
Cuando escribo estas líneas me dirijo a “usted” con este pronombre, no por respeto a su persona, lo hago simplemente, porque cuando una persona decente y moral se dirige a otra de la calaña amoral a la que Ud. pertenece, ampliamente demostrada por todos sus actos, estos la califican sin la más mínima duda como un sujeto, o ente delincuencial. Y esta separación tiene que hacerse, porque entre la moral y lo amoral, no puede haber ni tuteos, ni confianza, y mucho menos respeto a ustedes. Entienda  bien esto.
Este escrito va dirigido a Ud. , al Régimen tiránico criminal y ladrón que usted representa, y además, como un reproche, a todos los empleados federales norteamericanos envueltos directamente en la tramitación y aprobación de las visas otorgadas; a Ud. , y a la comitiva de esbirros y criminales que la acompañan para poder entrar legalmente en este país. Lo cual ha sido un hecho bochornoso para todas las personas decentes que viven en esta gran Nación Norteamericana.
Usted es la hija de Vilma Espín y Raúl Castro, dos sujetos aberrantes, cuyo verdadero historial es vergonzoso. Su madre, Vilma Espín, ya fallecida, fue una comunista medular, y en vida actuó como ellos actúan. Su padre, Raúl Castro, es un comunista, un criminal, un ladrón y un abusador. Cuando él era jovencito, su guía y protector lo fue Alfredo Guevara, viejo bonzo comunista de la vieja guardia del Partido Socialista Popular (Comunista). Connotado homosexual, cuyos degenerados escándalos de sexo y alcohol, siempre se los tapó el mismo Partido Comunista. Actualmente este sujeto debido a su avanzada edad ya está retirado de los trabajos que ejerció como Director del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica (ICAIC), Vice Ministro de Cultura, y ex Embajador en La Unesco, pero no así, de sus anormalidades sexuales, alternando su residencia entre España y Cuba, y sigue siendo íntimo de su padre Raúl. Dice un viejo adagio: “Pájaros de la misma pluma siempre vuelan juntos”.
Su tío: “Fidel Castro” es el “Anti-Cristo” Tropical. La crueldad, maldad y amoralidad de su familia es prácticamente inigualable.
Ahora bien, ¿A qué ha venido usted a este país, y en específico a San Francisco de California?
Usted dice que es “sexóloga”, experta en todas las formas, manera y rarezas del sexo realizado en forma anormal, incluyendo además en sus estudios sexológicos, un vasto conocimiento del abominable sexo entre “los seres humanos” con animales o bestias (“Bestialidad”), así como otras incomprensibles anomalías sexuales.
Usted en innumerables ocasiones, según Ud. misma, ha posado desnuda para enseñar sexología. Siendo la pornografía un capítulo importante en esa ciencia “sexología” que usted profesa y promueve como directora del CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual) en Cuba.
Usted con el pretexto de ser Sexóloga y Académica en ese estudio (¿?), ha venido a este país a hacer propaganda comunista política, amparándose en dirigir y dar conferencias sobre temas sexuales, especialmente entre los homosexuales, lesbianas, trasvestis y transgénicos.
Usted dijo que si fuera ciudadana norteamericana votaría por el Presidente Barak Obama. Usted debería de especificar, si es por la tendencia izquierdista de esta Administración, o, por sus declaraciones respecto al patrocinio económico estatal al aborto, la defensa a la legalización de los matrimonios homosexuales, así como, el permiso para la adopción de huérfanos por parejas homosexuales, mediante leyes que forzarían a Instituciones Religiosas que están en contra de esta forma de adopción.
Usted aprovecha la prensa amarilla (izquierdista) nacional norteamericana para abogar por la promoción de la libertad de los cinco espías cubanos, presos en este país. Asesinos del Ministerio del Interior que se encuentran cumpliendo prisión por el brutal asesinato de los cuatro jóvenes pertenecientes a Los Hermanos al Rescate. Asesinato calculado fríamente mandado a ejecutar por su padre Raúl y su tío Fidel.
Usted ha venido a hablar sobre la libertad de los homosexuales que “en la actualidad” permite el régimen desde que su padre es el tirano de turno.
Usted también ha venido a hacer propaganda, abogando por el levantamiento del “embargo económico”, impuesto a La tiranía castro-comunista de la cual Ud. forma parte importante e influyente.
Usted sabe de los miles de fusilamientos, asesinatos, y atropellos cometidos por el Régimen que siempre ha dirigido su tío Fidel, y su padre Raúl, crímenes que se vienen cometiendo desde enero de 1959 hasta la actualidad. Usted está bien informada de los abusos y atropellos que se cometen en las prisiones de Cuba. Usted sabe de los abusos físicos y síquicos que las fuerzas represivas que esa maldita tiranía ejerce actualmente en forma cruel y constante contra la disidencia y la oposición pacífica. Usted como Ejecutiva de aquella tiranía, es responsable directa de esos terribles hechos por su conocimiento y encubrimiento de esos crímenes y abusos.
Usted sabe muy bien, de los cientos de asesinatos, y de los miles de brutales maltratos que recibieron cientos de jóvenes homosexuales en los campamentos de trabajo forzado en las “Unidades Militares para la Ayuda a La Producción (UMAP) ocurridos en la década de los años sesenta. Además, en estos campos de concentración, también asesinaron y maltrataron a miles de jóvenes religiosos que estaban presos sin juicio en esos temibles campos de concentración, presos por solo ser fervientes de una fe religiosa. El asesinato y maltrato, fue horrible para los jóvenes cristianos, y para Los Testigos de Jehová. Ustedes los miembro del Régimen son unos asesinos, abusadores y mentirosos.
Usted no ha hablado de los jóvenes homosexuales cubanos que estaban tan discriminados por el Régimen, que en las décadas de los setenta y los ochenta no se les daba trabajo, y, muchos, por hambre, enloquecían, y para poder comer se inyectaban ellos mismos el virus del “SIDA”, y así, poder lograr ser admitidos en los llamados “SIDATORIOS” para comer mientras estaban vivos.
Usted habla de “La Mafia de Miami”. Usted y su pandilla saben que a lo que “ustedes” llaman “La Mafia de Miami”; es al Exilio, llámese “histórico” por antigüedad, o reciente, pero compuesto por cubanos decentes, patriotas y anticomunistas “exiliados” por causa de la infame tiranía cruel y atea que usted Representa.
Usted solo dice mentiras hablando del régimen, al cual taimadamente usted le llama Gobierno.
Usted vive en Cuba como una reina, con su esposo, el italiano Paolo Titolo y sus dos hijos, en un palacio robado a sus dueños, con criados, choferes y guardaespaldas, en la calle 206 #1513 Entre 15 Y 17 SIBONEY, Atabey, Ciudad Habana.
Usted en su “Palacete”, al igual que todos los miembros de la “NOMENKLATURA” del Régimen, no carece de nada. Viven con abundancia de todo y con lujos. Además de ser malos, todos “ustedes” son unos descarados.
Usted patrocinó en Cuba la primera boda entre un transgénico y un homosexual. La boda fue celebrada en La Ciudad de La Habana, el 13 de agosto del 2011. Fue, según “ustedes”, en ese día, un regalo especial para su “tío Fidel”, que es el día de su cumpleaños, y cumplía 85 años.
Usted aquí en San Francisco ha hablado mal de la bloggera “Yoanis Sánchez”, ¿Por que razón? Si Yoanis fue la madrina de esa “boda”, entre la “señorita” Wendy Irepa, y su “novio” Ignacio Estrada, connotado homosexual, portador positivo del virus del “SIDA”. Y usted, sí, usted misma, recibió halagos y felicitaciones de parte de Yoanis Sánchez y su pareja Reinaldo Escobar, alias, “Macho Rico”. Usted ahora niega de esa amistad entre ustedes. ¡Qué mala memoria tienen los comunistas cuando les conviene!
En resumen: “usted” y la tiranía que representa, han sido y son una maldición para La República de Cuba, y para los todos los cubanos decentes, y lo serán, hasta que aquel sistema tiránico de "ustedes" muy pronto sea totalmente eliminado de raíz de nuestra Isla.
Los cubanos decentes de aquí y de allá, no queremos venganza, ni revancha, solo “justicia” por todos los “Crímenes de Lesa Humanidad” que ustedes conscientemente han cometido en contra del pueblo de Cuba.
Y por tanto; Mariela. ¡Cállese y piérdase! que la justicia popular en un futuro próximo los estará buscando a todos ustedes, para que den cuenta de sus crímenes, robos, abusos y fechorías.
Dime con quién andas, y te diré quién eres. Anónimo.